Watermelove: Un refrescante coctel de sandía y menta

¿Te tocó ser la anfitriona de la reunión de amigas de este mes? Demuéstrales tus habilidades en la barra con este refrescante coctel de sandía y menta.

Nuestra recomendación para esta bebida es acompañarla con unos canapés salados o con unas ricas tapas españolas. El contraste de sabores será toda una experiencia con la cual quedarás como la mejor anfitriona.

Dato curioso: ¿Sabías que los egipcios ponían sandías en las tumbas de los faraones? Se dice que esto era debido a que al morir, los faraones emprendían un largo viaje y esta dulce fruta les servía como fuente de agua.

Te aseguramos que con este trago podrás conquistar hasta el paladar más exigente. Es muy sencillo de preparar, solo tienes que seguir esta rápida receta, no te tomará más de 10 minutos.

INGREDIENTES PARA 1 TRAGO:

– 1 taza de sandía sin semilla
– 3 hojas de menta
– 30 ml de Tequila Mayorazgo
– 30 ml de Boone’s Strawberry Hill
– Hielo al gusto
– 100 ml de agua mineral sabor toronja

PROCEDIMIENTO:

1. En un vaso grande, moler la sandía con un mortero o palo de madera hasta dejarla como puré.
2. Después picar 3 hojas de menta finamente y mezclarlas con el puré de sandía.
3. Posteriormente agregar el tequila y el Boone’s Strawberry Hill.
4. Para finalizar agregar hielo al gusto y terminar de llenar el vaso con agua mineral sabor toronja.
5. Mezclar bien y adornar con una rebanada de sandía y menta antes de servir.

Tip: Si necesitas prepara esta bebida para varias personas, sólo multiplica los ingredientes por el número de vasos que vayas a servir.

¿Qué tal te quedó este coctel de sandía y menta? Compártenos tus fotos con #Boones y podrás aparecer en nuestra redes sociales.

PARA MÁS COCTELES CON LOS REFRESCANTES SABORES DE BOONE’S ENTRA A NUESTRO BLOG. ADEMÁS NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM.

Recommended Posts

Leave a Comment