VOLCANES DE FLORES

Volcanes de FloresLlega la primavera, todo florece, la vida se vuelve más activa y por supuesto, el calor. ¡Este es el momento ideal para echar un ojo a nuestras recetas! Para empezar, te enseñaremos a preparar este Volcán de Flores con Boone’s… bueno, de hecho son tres volcanes que prepararemos al mismo tiempo, pero lo mejor es que tú puedes utilizar otros sabores… ¡y hacer tu propio coctel!

 

Para estar a tono con la temporada de mil colores y flores por aquí y por allá, estos tres Volcanes de Flores, tienen la particularidad de estar adornados con flores comestibles. ¡Wow! ¿Te lo habías imaginado? Y en este momento, sin darte cuenta y entre el trinar de los pájaros, aprenderás rápidamente a preparar en un dos por tres estos cocteles únicos para sorprender a tus BFFs.

 

Sin más, vamos a la receta que también te dejamos en video para que veas cómo hacerla a detalle.

 

VOLCANES DE FLORES

 

INGREDIENTES

 

  • 90 ml de Ron Antillano Blanco
  • 45 ml de jugo de lima
  • 45 ml de Boone’s Sun Peak Peach
  • 45 ml de Boone’s Exotic Berry
  • 45 ml de Boone’s Boone’s Raspberry
  • 90 ml de Granadina
  • 45 ml de jarabe de azúcar
  • 3 rodajas de lima
  • Hielo
  • Flores comestibles

 

PREPARACIÓN

 

  1.   En una licuadora agregar hielo, el Ron Antillano Blanco, el jarabe de azúcar, el jugo de lima y licuar. Colocar una rodaja de lima en el fondo de 3 copas.
  2.   Verter 30 ml de Granadina en cada copa y reservar.
  3.   Después, servir la mezcla en cada copa por igual.
  4.   Agregar lentamente los diferentes Boone’s en cada copa.
  5.   Finalmente adornar con las flores comestibles y colocar un revolvedor.

 

¿Fácil verdad? Cómo ésta, en nuestro Blog puedes encontrar muchas recetas más, todas con un toque diferente para quedar bien en cualquier momento que surja, inesperado o planeado, con la seguridad de que siempre quedarás muy bien.

 

Recuerda que Boone’s se vende en supermercados y cuenta con siete diferentes sabores con los que puedes crear una gran variedad de combinaciones de bebidas y cocteles, o simplemente frío o con hielo, va muy bien en cualquier momento.

 

Bienvenida la primavera, después del frío invernal ya nos merecemos un poco de calor y por supuesto nuevas ideas para esta temporada.

 

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y platicarnos si tienes recetas que nos quieras compartir en Facebook e Instagram.

 

#ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

Sea of love BoonesMojito de Fresa Boone's