Vampire's Kiss
Prepara este innovador y refrescante Vampire's Kiss, un coctel que te hechizará y cautivará durante este Día de Brujas.
Prepara este refrescante Vampire’s Kiss; sólo que si lo bebes, corres el riesgo de convertirte en un vampiro. Si al amanecer el sol no te consume, pasaste la prueba. ¿Quieres intentarlo?
Los vampiros son esa parte atrevida y seductora del Día de Brujas. Todos quisiéramos ser seres inmortales, poderosos y bellos; aunque, nos podemos conformar simplemente con estar cerca de uno de ellos para ser testigos de la existencia de estos encantadores seres sobrenaturales.
Durante este misterioso mes todo puede pasar, ¿te imaginas ser besada por un vampiro? Ahora es posible, con esta dulce bebida puedes experimentar los sabores del más allá. A continuación, te decimos cómo preparar este dulce Vampire´s Kiss. Sin duda, le darás un toque único a tu Día de Brujas y lo mejor de todo, tus comensales quedarán encantados por hacer la diferencia durante estas fechas mágicas.
Ingredientes para este Vampire´s Kiss
- 30 ml de Vodka New Amsterdam
- 30 ml de Boone’s Cool Raspberry
- 300 ml de jugo de arándanos
- 1 cucharada de granadina
- Trozos de fresa para decorar
- Hielo
Preparación
- En una copa coctelera agregar hielos al gusto. Luego, incorporar todos los ingredientes: el Vodka, el Boone’s Cool Raspberry, la granadina y el jugo de arándanos.
- Mezclar muy bien con un agitador.
- Si gustas, puedes colocar una pequeña fresa en el borde de la copa para decorar.
Ahora sí, cierra los ojos y prepárate para recibir el primer beso de un bello vampiro. Atrévete a saborear este dulce Vampire´s Kiss hecho con Boone´s.
Nota: No nos hacemos responsables si te conviertes en uno de ellos. ¡Esta noche todo puede pasar!
DINOS CÓMO TE FUE CON ESTA RECETA DE DÍA DE BRUJAS. DURANTE LOS FESTEJOS CONMEMORATIVOS Y LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES, TE ACOMPAÑAMOS. QUEREMOS SER PARTE DE TUS MOMENTOS, COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA ENTRA NUESTRO BLOG.