Vainilla Peach Flotante

Es la mejor temporada del año y qué mejor que iniciar este mes de noviembre con una delicia al paladar para ti ,que te gusta el helado y ,por supuesto, Boone’s Sun Peak Peach. ¿Por qué con helado? Pues porque a todos nos encanta, pero ahora con twist de sabor que elevará tu gusto por lo dulce y al mismo tiempo refrescante de esta bebida llamada Vainilla Peach Flotante.

 

Vainilla Peach Flotante

 

Está de más comentarte que para disfrutarla no necesita hacer calor ya que aun en el frío o una tarde lluviosa también sería el marco perfecto para deleitar tus sentidos y por supuesto para compartir esta deliciosa experiencia, ah y por supuesto, es muy fácil de preparar para sorprender a los demás.

 

Vainilla Peach Flotante

 

Para hacerla sólo necesitas lo siguiente:

 

Porción individual

 

INGREDIENTES

 

  •   200 ml de Boones Sun Peak Peach
  •   60 ml de vino tinto
  •   Helado de vainilla

 

PREPARACIÓN

 

  1.   En una copa no muy ancha o vaso alto poner una bola de helado
  2.   Agregar 200 ml de Boone’s Sun Peak Peach 
  3.   Esperar a que baje la espuma
  4.   Después agregar una segunda bola de helado
  5.   Finalmente verter los 60 ml de vino tinto
  6.   ¡Listo!

 

Así de fácil, así de sencillo. ¿Estás de acuerdo que es impresionante que con tan pocos ingredientes puedas tener una bebida linda a la vista y totalmente llena de sabor? Pues de esto se trata Boone’s, de ofrecerte además de sus sabores originalmente deliciosos, una gran variedad de ideas y mezclas desde sencillas hasta un poco más elaboradas para que la pases bien estés donde estés… y con quien estés.

 

No lo pienses más, pon manos a la obra y date el gusto de preparar esta deliciosa bebida que por supuesto estaremos esperando tus comentarios en nuestras redes sociales.

 

Si todavía no nos sigues aquí te dejamos nuestros links en Facebook e Instagram

Con Boone’s es #ImposibleEquivocarse

Recommended Posts

Leave a Comment

beso de durazno - boone'sDestello de Frutos Rojos