Vacaciones: Trajes de Baño para la forma de tu cuerpo

 

verano

verano

El Verano ha llegado y con él la oportunidad de sacar del closet nuestros trajes de baño, o quizá sea tiempo de ir a comprar uno que nos haga lucir muy bien en estas vacaciones.

Si no pudiste terminar la dieta que iniciaste antes del verano para lucir un gran cuerpo, no te preocupes, tu puedes lucir un cuerpo increíble de todas formas, basta con que conozcas los tipos de trajes de baño que van de acuerdo a la forma de tu cuerpo, y con los cuales te verás hermosa.

 

1. Abdomen Ancho: Para tu tipo de complexión te recomendamos utilizar trajes de baño completos, o en dado caso un bikini en donde la primera pieza (la parte superior) cubra el abdomen. Así estilizarás tu cuerpo.

2. Tallo Corto:  Para este tipo de cuerpo te recomendamos utilizar un bikini a la cadera, si tienes algunas longitas en esta parte es bueno que el calzón del bikini tenga la parte más ancha en las orillas, así se disimularían esas longitas.

3. Busto Pequeño: La mayoría de nosotras queremos aumentar busto y vernos más voluminosas cuando vamos a la playa, en este paso es recomendable utilizar bikinis que tengan algún decorado en la parte superior.

4. Piernas Cortas: Las piernas se pueden ver más alargadas y estilizadas si utilizamos un bikini rebajado en la parte de las piernas

5. Poca Cintura: A las mujeres que tienen poca cintura se les recomienda utilizar trikinis, éstos por su figura estética lograrán que visualmente se marque la cintura, además de ser muy buenos cuando tienes un poco de pancita.

Con estos consejos, ahora sí estás lista para disfrutar del Verano.

No olvides  preparar unos deliciosos cocteles en la playa, te encantarán disfrutarlos ahí.

 

Recommended Posts

Leave a Comment