Haz que todo quepa en tu maleta en estas vacaciones en Abril

¿Te vas a ir de vacaciones?, qué bien, sea con tus amigos o tu familia la pasaras increíble y podrás descansar del estrés que causa la ciudad. 

Tú, como muchas mujeres, seguramente no sabes cómo hacer que quepa todo lo que necesitas llevar en esos días de vacaciones. Hay que estar preparada para cualquier situación ¿cierto?

Te vamos a dar un super tip para acomodar tu ropa, accesorios, zapatos y artículos personales, todo en una sola maleta y sin tener que subirte en ella para que cierre.

vacaciones en abril


Tip 1. Haz combinaciones:
Lleva contigo ropa y accesorios que puedan combinar con los mismos zapatos, así sólo llevarás uno o dos pares.

 

Tip 2. Artículos pequeños: Compra la presentación más chica de tus artículos personales como crema, bloqueador, repelente, desodorante, etc, eso te ahorrará mucho espacio.

 

Tip 3. Clasifica tu ropa: Si vas a un lugar de frío, por lo general la ropa es más grande y pesada, tus chamarras no las guardes en tu maleta, ocupan demasiado espacio, trata de llevarlas contigo en la mano.  Si llevas botas, pontelas el día que te vas de viaje y de regreso, así no las guardarás en tu maleta.

 

Tip 4. ¡Que todo quepa en tu maleta!: En una tela alargada coloca tus prendas, tal y como se muestra en las fotos, a lo largo, si la prenda es muy delgada puedes poner otra encima de ella. Después doblalas en forma de “burrito”. Acomoda tu maquillaje en una bolsa especial y sigue nuestros consejos.

Ten unas increíbles vacaciones y disfruta de tus #MomentosBoones.

Recommended Posts

Leave a Comment