Uniformes del Mundial 2014

Es momento mundialero y es tiempo para reunirte con tus amig@s para celebrar. Reunidos alrededor de tu tele con unas buenas palomitas y un rico dip de queso, chipotle o cebolla (eso ya depende de tu gusto); en #Boones te traemos buenos consejos para que estés en el mood  preciso para festejar y totalmente list@ para lanzarte al Angel a divertirte y sentirte orgullos@ de nuestra selección.

Ahora la pregunta obligada es…¿Ya tienes tu playera del Tri lista? ¡Nosotros ya!

playera mexico

Antes de armarla en tu casa o de ir a algún lugar para ver los partidos, no puedes dejar de tener pintura para ser un verdadero aficionado. Obvio, lo ideal es que vistas el uniforme oficial, que en esta ocasión en tonos de verde mexicano en combinación con short blanco el Chicharito Hernández y los demás seleccionados harán ver en más de un estadio brasileño. Ahora que si el verde no es tu color favorito, entonces te sugerimos utilices la versión de visitante en matices rojos. Si de plano prefieres no gastar en un playera, siempre es bueno utilizar una de las versiones de mundiales pasadas, que le pidas prestada una a alguien, o de plano que armes tu uniforme: Si eres mujer usa una playera polo verde de tu talla o de textura lisa dryfit en combinación con jeans o unos pantalones casuales. Encárgate que él vista similar a ti, recuerda… #si no puedes con el enemigo, únetele, pero siempre mantén la línea mundialera para que estés en un  mood muy trendy.

unete a tu pareja

Si eres hombre difícilmente no tendrás tu playera, es casi seguro que la tienes. Si no es así pídele a cualquier compa que te la preste, nunca se la pidas a tu novia, recuerda que esto es sólo entre el balón, la selección y tu.

Los uniformes del mundial 2014 en Brasil se caracterizan por tener muy buen gusto. ¿Cuáles son tus equipos favoritos? Si lo tuyo es el campeón mundial, España; te sugerimos vistas de rojo con amarillo, asemejando la bandera de los campeones. La liga española es una de las más grandes, por primera vez el Barça y el Real Madrid se unen para apoyar a la escuadra de habla hispana, así que ponte la camiseta y a gritar ¡Olé!.

mundial 2014 españa

Por otro lado están nuestro anfitriones, los Brasileños.  A ritmo de zamba, y con sus característicos azules amarillos (por eso son la escuadra verde amarellla) más el sabor de tu caipiriña #Boones Piña Colada podrás apoyar a los pentacampeones.

brasil mundial 2014

Si tu espíritu es Argentino y crees que ellos pueden ser campeones, no olvides tu playera a rayas azules y blancas, si no la tienes, una azul marino podría ser la opción, así, seguro Messi recibirá tu buena vibra. Ahora que si eres más europeo, y lo tuyo es la fiebre londinense, el uniforme inglés en blanco y rojo es una alternativa para estar a la moda. Sólo no confundas el rojo de los portugueses pues  entonces Cristiano Ronaldo podría fallar un penal o un tiro a gol.

En fin, no importa cuál sea tu favorito. Lo importante es que esta temporada se repite una vez cada cuatro años, y la verdad es que un muy buen pretexto para que estés con tus amig@s y disfrutes de #Boones.

 ¿Por cierto, Sabes hacer bebidas brasileñas?

¡Prepara unas deliciosas Caipiriñas aquí!

Recent Posts

Leave a Comment

listas musicales