Tragos con Tequila: Deliciosa Paloma de Fresa

Tragos con Tequila: Paloma de Fresa

El coctel con Tequila Paloma es uno de los clásicos de la coctelería mexicana, originalmente se hace con soda de toronja, una combinación que lo hace realmente irresistible; pero debido a que es un poco fuerte se puede combinar con diferentes bebidas para rebajar un poco su sabor y poder disfrutarlo con tranquilidad, hoy prepararemos una Paloma Boone’s. Atrévete a preparar una paloma un tanto diferente: una Paloma de Fresa ¿te late? Si te gustan las bebidas con Tequila está será la indicada para ti, es súper fácil, deliciosa y rápida.

Ingredientes:

1 oz Tequila Mayorazgo Plata

2 oz Boone’s Strawberry Hill

4 oz Refresco de toronja

Jugo de limón 1/2 oz

Sal

Procedimiento:

Para preparar esta bebida llenar el vaso con hielo, agregar Tequila Mayorazgo Plata, Boone’s Strawberry Hill y jugo de limón. Terminar de llenar el vaso con refresco de toronja.

Decorar con una rodaja de limón o incluso una cereza.

Además también puedes poner sal escarchada en el borde del vaso si así lo prefieres. En nuestro caso pusimos una rodaja de limón para una presentación más fresca.

¡No hay excusas! Intenta esta refrescante bebida con tequila con el dulce sabor de Boone’s Strawberry HillVuélvete todo un experto preparando las mejores palomas con Boone’s, conoce la paloma de fresa para disfrutar con tus mejores fiestas.

bebidas con tequila
bebidas con tequila 1
bebidas con tequila 2
Recommended Posts

Leave a Comment

bebidas preparadas con tequila