Tips para ver Amor vs Brasil con tus Amigos

Cada vez estamos más y más cerca de uno de los eventos más esperados por  la mayoría de nosotros, se acerca el gran evento tan esperado del Amor vs Brasil y todo mundo esta empapado con la fiebre mundialera.

Amor vs Brasil

Ya todo esta listo para la inaguración y todos los eventos, ya se eligieron a los  jugadores que serán los protagonistas de cada equipo y claro que no podías faltar tú con toda la emoción para apoyar a tu equipo favorito,  pero ¿qué es Amor vs Brasil si no lo puedes compartir con tus amigos?

Sabemos que no se disfruta  de la misma manera, por eso te damos algunos tips que seguramente podrían ser útiles para disfrutar al máximo.

Tips:

– Organiza una  quinela con tus amigos, que equipo ganará el partido y agregar que como quedará el marcador.

– ¿No tienen donde ver el partido y tienen la tarde-noche libre? Vayan a un bar, restaurante, cafecetría donde pongan el partido, así disfrutan el ambiente,  una rica comida y algo para refrescar la  garganta.

– O no tienen el tiempo para ver el partido con tus amigos por estar en el trabajo. No pasa nada, crea un grupo con ellos en donde se puedan mandar las  reseñas,  los marcadores e  incluso los  grandes momentos que son dignos de  contar. Todo  por estar al tanto del partido.

– Típico  tu novia no quiere ver el partido y por supuesto tu si y ella justo quería verte ese día y justo en ese  momento. Invítala  a verlo con  tus  amigos y si es de las que simplemente no les  agradan tus amigos  invita a sus amigas para que  para que  se  distraiga mientras tu ves el partido o que  se arme en grande.

 

En fin  hoy en día no ver un  partido es puro pretexto. Así que a disfrutarlo en grande.

Así clic aquí y prepara los mejores

cócteles mundialeros

Recommended Posts

Leave a Comment