Tentación de Manzana

Ya conocemos la historia y es cierto, la manzana es una de las frutas más ricas que podemos disfrutar, por eso, es una verdadera tentación. Ahora te presentamos esta Tentación de Manzana, un coctel que acompañado Boone’s Delicious Apple es doblemente irresistible, con solo imaginar su preparación ya se antoja hacerlo.

Los ingredientes de este coctel y de todos, son esenciales en su preparación, por eso te aconsejamos mezclarlos de manera correcta para que ningún sabor destaque sobre el otro, es decir, sus sabores se deben complementan y no competir entre ellos, así se logra una perfecta armonía y en este caso, una verdadera tentación.

Sin más rollo vamos a la receta y su fácil, fácil, fácil preparación.

 

Tentación de manzana

 

 

INGREDIENTES

 

PREPARACIÓN

  1. En una copa servir el jugo de naranja, la Ginebra y el Vodka
  2. Agregar el Boone’s Delicious Apple y remover lentamente
  3. Meter la bebida en el congelador por 15 minutos
  4. Al sacarlo, adornar con un rodaja de manzana y listo.

 

Refrescantemente delicioso para esos momentos especiales cuando surge esa reunión pequeña, planeada o no planeada, en que la mayoría de las veces resultan mejores estas últimas. Lo mejor de preparar cocteles es que puede resultar un proceso divertido y hasta creativo. Te aseguramos que poco a poco perfeccionarás tus combinaciones e incluso te animarás a jugar con los ingredientes, texturas y decoraciones.

 Este tipo de cocteles se llaman frozen porque son ideales para un día con calorcito y que se distinguen por estar casi congelados o a punto de nieve, e incluso se les puede agregar, si así lo deseas, hielo picado o frappé. La idea es divertirnos haciéndolos y disfrutar de momentos que se quedarán como anécdotas para las siguientes reuniones.

Si te salió tan bien como creemos que así será, compártenos tu opinión en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram #ImposibleEquivocarse

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Brisa InvernalCielo Azul Boone's