Strawlemon Pitcher: refresca tus tardes con este sencillo coctel

 

Strawlemon PitcherNo hay mejor trago para darle la bienvenida a la primavera que este refrescante y sencillo coctel con el inigualable twists Boone’s. Ya sea que tengas una reunión con tus amigas o una comida familiar te aseguramos que dejarás a todos queriendo más.

En esta ocasión quisimos combinar el dulce sabor de las fresas con ese toque acidito que sólo el limón real le puede dar, y obtuvimos como resultado una coctel que es un digno representante de la temporada. ¿Te animas a prepararlo?

PARA 1 JARRA DE 1 LITRO:

– 250 ml de Boone’s Strawberry Hill
– 60 ml de Ron Blanco
– 250 ml de agua mineral
– 400 ml de agua natural
– 1 cucharada de polvo para bebida de fresa
– 2 limones amarillos en rodajas
– 1 taza de fresas en rebanadas
– Hielo (al gusto)
– Menta (para decorar)

PROCEDIMIENTO:

– En una jarra de 1 litro verter Boone’s Strawberry Hill, ron y revolver bien para que se integren los sabores.

– Después agregar agua mineral, agua natural y revolver de nuevo.

– Para darle más sabor agregar un poco de polvo para preparar bebida sabor fresa. La cantidad de referencia es 1 cucharada, sin embargo se puede variar dependiendo el gusto de la persona que lo vaya a preparar.

– Por último agregar las rodajas de limón, las rebanadas de fresa y hielo al gusto.

Tip: decorar con una hojitas de menta antes de servir. Si vas a usar popotes recuerda utilizar la versión ecológica de papel. 😉

¿Apoco no es un sencillo coctel de primavera? Recuerda que los sabores de Boone’s se pueden combinar con las frutas de tu preferencia, anímate a re imaginar esta receta a tu gusto y compártenos tu creación.

PARA MÁS COCTELES CON LA VARIEDAD DE SABORES DE BOONE’S ENTRA A NUESTRO BLOG. ADEMÁS NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM.

Recommended Posts

Leave a Comment

Peach RumbleMix Berry Cups