Prepara Unos Deliciosos Strawberry Daiquiri Jello Shots

¡Deliciosos y refrescantes!

Daiquiri Jello shots

Cada que hacemos una reunión en casa buscamos la forma de sorprender a nuestros invitados, y en esta ocasión, te presentamos una divertida y creativa forma de preparar unos Strawberry Daiquiri Jello Shots, que además de deliciosos son perfectos para esta temporada de calor en la que todos buscamos refrescarnos.

No importa si no tienes experiencia haciéndolos, es una receta muy sencilla, rápida y sobre todo deliciosa.

Para prepararlos vas a necesitar:

1 paquete de fresas grandes

1 paquete de gelatina de fresa

1 botella de Boone’s Strawberry Daiquiri

Desinfectante para frutas

Agua purificada

Limones

Sal en grano

¿Cómo los vas a preparar?

Para preparar la gelatina:

Primero tendrás que poner a hervir dos tazas de agua, ya que hayan hervido mezcla el agua con el contenido del paquete de gelatina de fresa en un recipiente de plástico, una vez que se haya disuelto completamente agrega dos tazas de Boones Strawberri Daiquiri y deja reposar a temperatura ambiente para que la mezcla se enfríe.

Para los shots de fresa:

Lava bien las fresas y desinfecta según el instructivo, una vez que estén limpias y escurridas haz un pequeño corte en la parte inferior (el corte es para que las fresas se puedan parar, procura no cortar mucho ya que podrías hacer un hoyo en la fresa y no queremos que se salga el liquido por ahí).

Después corta la parte de arriba de las fresas y con mucho cuidado, remueve el fruto del interior con la ayuda de una cuchara parisina, esto hará que las fresas te sirvan como un tipo de vasito. Rellena las fresas con la mezcla que preparaste al principio y ponlas a enfriar en el refrigerador (en una bandeja de metal como las que se usan para hornear).

Para finalizar:

Una vez que la mezcla haya solidificado, pon un poco de ralladura de limón y sal de grano en un plato, después moja la parte superior de las fresas con agua, escarcha con la mezcla y ponlas en un plato (también puedes decorar con una pequeña rodaja de limón). ¡Ahora tus Strawberry Daiquiri Jello Shots ya están listos para servirlos a tus invitados!

No olvides pasar por nuestra fan page y muéstranos tu lado Boone’s.

Recommended Posts

Leave a Comment

Paletas Ositos