Refréscate Con Un Smoothie De Moras y Naranja

¡Un smoothie de moras y naranja que te sorprenderá!

smoothie de moras

smoothie de moras

Algo que nos encanta a las chicas son los smoothies, una rica y refrescante bebida que se puede disfrutar al igual que un helado, bien frío. En esta ocasión, el Boone’s Exotic Berry será el protagonista y principal ingrediente para que le dé un gran sabor a nuestro Smoothie de moras y naranja.

Vas a necesitar:

  • 150 g de moras frescas
  • 1 taza (250 ml) de jugo de naranja
  • 10 cubos de hielo
  • 1 cucharada de azúcar
  • ½ taza de Boone’s Exotic Berry

¿Cómo lo vas a preparar?

Para empezar, tienes que lavar perfectamente bien tus moras, si no tienes exprimidas tus naranjas para obtener 1 taza (250 ml) de jugo de naranja es momento de hacerlo.

Una vez que lo tengas listo, vacía las moras y el jugo de naranja al vaso de licuadora, agrega los cubos de hielo, el azúcar también y  obviamente la ½ taza de Boone’s Exotic Berry. Mézclalos perfectamente bien a manea que las moras y el hielo se deshagan perfectamente bien.

Te va a quedar una consistencia un tanto espesa, suave y fría que estará lista para servirse la cantidad de smootie de moras y naranja en los vasos que se desee. Adorna colocando unas moras en la superficie de la bebida y unas hojitas de albahaca o algún otro fruto rojo que te guste.

La cantidad de Boone’s Exotic Berry puede variar de acuerdo a cada persona, recuerda que el delicioso Boone’s Exotic Berry es el ingrediente secreto para que esta bebida quede espectacular.

¿Fácil no? Ahora sí está listo este delicioso smoothie de moras y naranja. Compártenos en Facebook e Instagram qué tal te pareció esta riquísima receta de smoothie utilizando #MiLadoBoones, no te quedes sin probar estas maravillas que sólo Boone’s trae para ti.

Recent Posts

Leave a Comment

Mojito Cubano De Manzanafrutos citricos