Smoothie De Moras y Naranja
¿Temporada de calor? En esta ocasión, Boone’s Exotic Berry será el principal ingrediente de un delicioso Smoothie de moras y naranja.
Algo que nos encanta a las chicas son los smoothies, una rica y refrescante bebida que se puede disfrutar al igual que un helado, bien frío. En esta ocasión, el Boone’s Exotic Berry será el protagonista y principal ingrediente para que le dé un gran sabor a nuestro Smoothie de moras y naranja.
Vas a necesitar:
- 150 g de moras frescas
- 1 taza (250 ml) de jugo de naranja
- 10 cubos de hielo
- 1 cucharada de azúcar
- ½ taza de Boone’s Exotic Berry
¿Cómo lo vas a preparar?
Para empezar, tienes que lavar perfectamente bien tus moras, si no tienes exprimidas tus naranjas para obtener 1 taza (250 ml) de jugo de naranja es momento de hacerlo.
Una vez que lo tengas listo, vacía las moras y el jugo de naranja al vaso de licuadora, agrega los cubos de hielo, el azúcar también y obviamente la ½ taza de Boone’s Exotic Berry. Mézclalos perfectamente bien a manea que las moras y el hielo se deshagan perfectamente bien.
Te va a quedar una consistencia un tanto espesa, suave y fría que estará lista para servirse la cantidad de smootie de moras y naranja en los vasos que se desee. Adorna colocando unas moras en la superficie de la bebida y unas hojitas de albahaca o algún otro fruto rojo que te guste.
La cantidad de Boone’s Exotic Berry puede variar de acuerdo a cada persona, recuerda que el delicioso Boone’s Exotic Berry es el ingrediente secreto para que esta bebida quede espectacular.