Smoothie de melón, delicioso para compartir

Smoothie de melón, delicioso para compartir

Estamos a algunas semanas de dejar ir el invierno, por lo tanto tenemos que comenzar a desempolvar la ropa de calor y dejar a un lado los abrigos. Para enfrentarnos al terrible calor que de repente nos ataca, no hay mejor forma de hacerlo que preparando los deliciosos cocteles que Boone’s nos trae, como este riquísimo Smoothie de melón que te dejará fascinada por su rico, dulce y refrescante sabor.

Vas a necesitar:

  • 1 taza de kale (col verde)
  • 1 taza de espinaca
  • 1 plátano
  • 12 cubos de melón
  • 1/2 taza de leche
  • 1/2 taza de yogurt griego
  • 1/2 taza de Boone’s Tropical
  • Hielo

Smoothie-de-melon1

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Toma tu plátano y mételo al congelador por un buen rato, aproximadamente por dos o tres horas.
  2. Toma tus hojas de kale y espinaca y lávalas para que las puedas utilizar, una vez que lo hayas hecho llena la respectiva taza de cada una , no aplastes las hojas, simplemente las que entren a la taza sin mayor esfuerzo son las que vas a necesitar.
  3. Toma tu melón y parte 12 cubos de tamaño mediano.
  4. Llegó el momento de mezclar todos estos ingredientes. Ve agregando poco a poco los ingredientes empezando por los líquidos, como la leche, el Boone’s Tropical y el yogurt, después continúa con los sólidos como los cubos de melón, el plátano y las hojas de espinaca y kale.
  5. Por último tendrás que agregar los hielos, ve agregando de uno en uno, ya que poco a poco verás como la mezcla se va volviendo más espesa y sabrás que está lista y no necesita más hielo hasta que se vea en un estado tipo nieve.
  6. Toma el vaso donde vayas a servir tu rico Smoothie de melón, vacía tu mezcla y coloca un popote.

Recuerda que para el Smoothie de melón el sabor que debe de predominar es el del melón, si cuando lo pruebes no alcanzas a sentir el sabor de este te recomendamos regresarlo a la licuadora y agregar más cubos de melón hasta que creas que es suficiente, claro, sin permitir que opaque los demás asabores.

Nota: Para este coctel recomendamos el Melón verde, pero si no te gusta o no lo consigues puedes utilizar el melón tradicional.

Disfruta de tu Smoothie de melón con quien tú quieras y déjate envolver por su fascinante sabor. Si quieres conocer más recetas para preparar ricos cocteles con Boone’s, visita nuestro Blog o nuestro Facebook e Instagram para que te enteres de las novedades.

Recent Posts

Leave a Comment

Mojito de Blueberry, ideal para compartirDaiquiri de mandarina y piña, deliciosa mezcla de sabores