Slushie de verano

slushie de verano

El verano está a la vuelta de la esquina, los días de calor más intensos se acercan rápidamente, es por eso que te presentamos un slushie de verano que, además de deliciosa, es muy fácil de hacer; su versatilidad la hace adecuada para todos los momentos que imagines: una pequeña reunión o un día solo con las películas que más amas.

Esta bebida preparada es muy sencilla y todos los ingredientes los puedes conseguir en el super más cercano. Si te gusta otra combinación o tienes otro sabor preferido de Boone’s, puedes experimentar mezclando como te sientas en el día.

¿Quieres preparar este slushie de verano? Manos a la obra:

Ingredientes 

 

  1. 1 taza de mango congelado
  2. 1 taza de fresas congeladas
  3. 60 ml de vodka
  4. 40 ml de Boone’s Sangría
  5. 40 ml de Boone’s Tropical 

Preparación

 

  • Poner en la licuadora la taza de mango con la mitad de los 60 ml de vodka y los 40 ml de Boone’s Tropical. Licuar y servir en la mitad de un vaso.

 

  • Poner en la licuadora la taza de fresas congeladas con la otra mitad de vodka y los 40 ml de Boone’s Sangría. Licuar y servir en la otra mitad del vaso. Decorar con una rebanada de fresa.

¡Listo! Como ves este slushie de verano es muy fácil y fresco, también puedes cambiar las frutas congeladas por algo más frío para experimentar con las texturas de esta bebida preparada.

Si haces esta receta, cuéntanos por redes sociales cómo la hiciste y si te gustó, compártenos las fotos y recuerda que en esta sección puedes encontrar varias opciones de bebidas preparadas que dejarán a todos con la boca abierta.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Recommended Posts

Dejar un comentario