Slushie de piña 

Todo lo que necesitas para esta receta son 3 ingredientes que son fáciles de conseguir, así que no hay pretexto para no disfrutar de este slushie que aparte de delicioso te ayudará con el fuerte calor de esta época. 

Como el resto de las recetas de este mes, los ingredientes son muy sencillos de conseguir sin necesidad de salir de casa.

Ahora que las reuniones vía videollamada son populares podrías realizar una reunión para que tú y tus amigos intercambian recetas, nosotros te damos esta que puedes presumir y ser por supuesto la envidia de todos tus contactos.

INGREDIENTES 

  • 40 ml de agua de coco
  • Una taza de piña congelada
  • 30 ml de ron blanco 
  • 40 ml de Boone’s Tropical

PROCEDIMIENTO

  1. Agregar el agua de coco, la piña congelada y el ron blanco a una licuadora.
  2. Servir en un vaso.
  3. Añadir el Boone’s y mover con un agitador.

¡Listo!

Puedes modificar la receta como mejor te parezca y darle tu toque personal cambiando el sabor de Boone’s o de la fruta que usarás, e incluso, si te gustan las cosas muy dulces, puedes añadir algún endulzante que prefieras.

Cuéntanos cómo hiciste esta receta y qué toque personal le diste. No olvides presumir tu preparación en redes sociales y etiquetarnos. Recuerda que si te gustó esta preparación, tenemos más bebidas preparadas que puedes realizar fácil y rápido en nuestro blog.

 

Recent Posts

Dejar un comentario