Shots hipnóticos Boone's
Esta bebida es de origen francés, su combinación de cognac y vodka con una mezcla de jugos frutales, la hace el aliado perfecto para usarse en coctelería.
La noche de viernes pide algo diferente y en Boone’s tenemos la opción adecuada para darle el giro a las cosas comunes de la fiesta, se trata de unos Shots Hpnoticos, que tienen un elemento sorpresa, se trata de HPNOTIQ ®️.
Esta bebida es de origen francés, su combinación de cognac y vodka con una mezcla de jugos frutales, la hace el aliado perfecto para usarse en coctelería. Su icónico color azul la hace ya un producto bastante ubicable.
Estas características la hacen perfecta para mezclarse con Boone’s. Esta receta es un poco más laboriosa, pero es ideal para una reunión en sábado en donde quieres poner un toque de diversión única, con unos Shots Hpnoticos que salen de lo ordinario.
INGREDIENTES
- 1 caja de de gelatina de mora azul.
- 1/2 taza de agua hirviendo
- 1/2 taza de HPNOTIQ ®️
- 1/2 taza de Boone’s Tropical
- 1/2 taza de jugo de piña frio
- 10 gajos de piña fresca, para decorar
- 10 cerezas en almíbar, sin tallos, escurridas
- 10 vasos para shots
PROCEDIMIENTO
- Agregar la gelatina de mora azul en polvo a un tazón grande y verter el agua hirviendo en el tazón. Batir hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Agregar la bebida de vodka con cognac y frutas, el Boone’s Tropical y el jugo de piña. Revolver para incorporar. Verter la gelatina en las tazas.
- Colocar en una bandeja los vasos para shots con la gelatina en ellos. Dejarlos reposar al menos 4 horas o toda la noche.
- Antes de servir, cortar la piña fresca en trozos del tamaño de un bocado y cortar una hendidura en cada cuña de piña. Colocar cada cuña en el borde de cada vaso de inyección de gelatina. Colocar una cereza marrasquino sobre la gelatina azul, en el medio.
¡Listo!