Sencillas y Divertidas Paletas de Ositos

¡Combate el calor del verano!

Paletas Ositos
El verano llega, y con él un ola de calor de la cual todos queremos escapar, por eso en esta ocasión te enseñamos a preparar unas sencillas, divertidas y refrescantes Paletas de Ositos. Lo primero que tienes que saber es que es una receta extremadamente sencilla y no te tomará más de 15 minutos prepararla. Sorprende a tus invitados y ayúdalos a combatir el calor de la temporada.

Vas a necesitar:

1 botella de Boone’s Tropical

1 paquete grande de gomitas con forma de ositos

Palitos de madera para paletas

Recipiente de plástico para hacer paletas (algunos ya traen palitos integrados)

¿Cómo las vas a preparar?

Es lo más sencillo del mundo, solo tienes que poner la cantidad de ositos que gustes en el recipiente para hacer paletas, después rellena con Boone’s Tropical y mete al congelador. En unas cuantas horas, tus paletas estarán listas para disfrutarlas. ¿Así o más sencillo?

Esta receta de paletas está pensada para hacerse con Boone’s Tropical, pero eso no quiere decir que no puedas tratar con algún otro de los sabores que Boone’s tiene para ti, también puedes sustituir las gomitas por pedacitos de tu fruta preferida y de esta forma crear muchísimas combinaciones.

Si te gusto esta receta, te compartimos otras dos que te podrían interesas: Paletas de Mojito y Paletas con Tequila. ¿Te animas a prepararlas? Sube tus fotos a nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Daiquiri Jello shots