Sangría Veraniega

sangria veraniega Este cóctel es para quienes buscan una sangría ligera, pero con sabores muy refrescantes, entre ellos el de las fresas, la menta y, sin duda, el limón. Olvídate de complicaciones, este verano Boone’s y esta Sangría veraniega te dan la opción de disfrutarla en casa, en la playa, en el bosque o a donde tú la quieras llevar.

No te dejes engañar por el pronóstico del tiempo, con Boone’s este verano todos los días son radiantes, ya que es tan sencillo como pasar un rato en la azotea, estar al aire libre o reír mucho sin motivo aparente. Es como esos fines de semana relajantes y deliciosos en los que necesitas llenar tu alma de amor y felicidad.

Sin más que decir, aquí te decimos cómo hacerlo.

Ingredientes:

  • 2 botellas de Boone’s Sangría
  • 1 limón
  • 2/3 taza de hojas de menta
  • 2 1/2 tazas de fresas
  • 3 cucharadas de azúcar

Preparación:

  1. Checa lo fácil que es preparar esta combinación. 
  2. En una jarra sirve los ingredientes, mézclalos y déjalos reposar hasta que todos los sabores se fusionen con el perfecto sabor de Boone’s Sangría. 
  3. ¡Verano perfeccionado!

Ahora sí, sin ser un especialista en cócteles o bebidas preparadas, las cuales puedes encontrar aquí, ya eres el alma de la fiesta o reunión, quien hizo la diferencia para los demás. Con la combinación perfecta de sabores Boone’s, anímate a preparar cócteles individuales o bebidas preparadas para todos, te aseguramos que siempre quedarás bien, ¿apostamos?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Facebook e Instagram.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Paletas heladas de durazno