Sangría Preparada con Tropical Boone’s

¡Despídete de la ola de calor con esta Sangría Preparada!

tropical_sangria

Hay días en los que el calor es tan insoportable que sólo quisiéramos estar en traje de baño frente a una alberca. Lo malo es que no siempre es posible, por una o por otra razón. Es por eso te compartimos una riquísima receta para preparar una Sangría Preparada, que te ayudará a combatir el calor en esos días que parece que el sol está mas cerca de la tierra que nunca ¿qué esperas para prepararla? A ti y a tus amigas les encantarán ¿no nos crees? échale un vistazo a nuestra sangría preparada y compruébalo por ti misma.

Para esta sangría preparada vas a necesitar:

1 botella de Boone’s Tropical

1/3 de taza de jugo de durazno

1/3 de taza de jugo de manzana

3/4 de taza de mango en cubos

3/4 de taza de manzana en cubos

3/4 de taza de piña en cubos

Azúcar al gusto

¿Cómo vas a preparar estas bebidas preparadas?

En una jarra grande, mezcla una botella de Boone’s Tropical con el jugo de durazno, el jugo de manzana y un poco de azúcar al gusto, una vez que todo este bien integrado, agrega la fruta y mezcla de nuevo. Trata de preparar esta bebida con tiempo suficiente para meterla al refrigerador por al menos 4 horas y que esté lista cuando lleguen tus visitas. Para servir recuerda poner un poco de fruta en cada vaso y después vierte la mezcla, si es necesario agrega hielo para conservar la temperatura.

Tip: para darle un toque lindo puedes utilizar vasos de conserva, esto hará que tu Sangría Tropical luzca mucho mejor.

¿Qué te pareció? Refréscate con Boone’s y comparte en nuestras redes sociales las fotos de tus cocteles utilizando #MiLadoBoones. Búscanos en Facebook e Instagram y descubre todo lo que tenemos para ti.

Recommended Posts

Leave a Comment

limonada mineraljelly shots