Sangría de Moras

Esta versión de la Sangría de moras es ideal para el verano, ya que le da un twist muy fresco a la receta que ya conoces

sangria-de-moras-boones-1024x538.png

Esta versión de la Sangría de moras es ideal para el verano, ya que le da un twist muy fresco a la receta que ya conoces e integra ingredientes que lograrán que el calor te sea más leve. ¡No dejes de prepararlo!

La historia de esta bebida proviene de las Antillas, en donde, debido a una prohibición, los habitantes de esta región europea decidieron crear una bebida de frutas y poco a poco mutó hasta ser lo que conocemos hoy. Esta es una combinación de sabores y frutas que tiene muchas variantes. 

Esta sangría de moras es muy fresca y en Boone’s sabemos que te va a encantar

¡Manos a la obra!

INGREDIENTES 

  1. 30 ml de té negro dulce
  2. 60 ml de Boone’s Sangría
  3. 30 ml de jugo de moras
  4. 1 taza de moras congeladas 
  5. Media taza de hielo

PREPARACIÓN 

  • Poner todo en una licuadora y mezclar.
  • Servir en un vaso y decorar con las moras.

¡Listo!

¡Cuéntanos qué te pareció nuestra sangría de moras! Recuerda que si quieres ver más recetas con otros sabores de Boone’s, puedes ir a nuestro blog y experimentar, no olvides que siempre queremos escuchar de ti. 

Nuestras recetas son ideales para que experimentes con los ingredientes que quieras. 

Boones

Boone’s es un espacio dedicado a la promoción de bebidas bajas en alcohol con distintos sabores como Pink Lemonade, Exotic Berry, Sun Peak Peach, Sangría, Cool Raspberry, Strawberry Hill, Tropical, Delicious Apple, entre otros. En Boone’s encontrarás diferentes bebidas preparadas, así como un blog donde hallarás diversas recetas creadas con los distintos sabores de Boone’s. Contáctanos para descubrir todos los secretos de Boone’s y conocer más de esta increíble bebida.

© 2022 Boone´s Todos Los Derechos Reservados

Aut. No. 1933002T1A0537