Los Mejores Sabores Boones de este año

El año está por terminar, así que es una excelente oportunidad para recordar todo lo bueno de este 2013.

Boone’s trae para ti un resumen de todas las combinación que tu personalidad, o la de tus amigos, puede hacer con los sabores Boone’s.

 

1.  Boone’s Strawberry

Strawberry Hill

sabores boones

El sabor de Strawberry Hill es para los que gozan de la sensualidad, por lo que saben combinar a la perfección ambas partes.

Son personas seguras de sí mismas y con un gran carisma, arrojadas, aventureras, decididas a dar el primer paso.

El secreto de esta bebida está en sus notas de frutas rojas éxoticas, combinado con el vino frutal de Boone’s.

 2. Boone’s Sangría

Sangría

sabores boones

Las personas de carácter sociable, se identifican con el sabor de Boone’s Sangría porque es una bebida para ser compartida con amigos.

 

Todos aquellos que son entusiastas, alegres y anfitriones de las mejores fiestas y reuniones gustan de este sabor Boone’s.

 

Su combinación de vino tinto con notas de naranja y limón combinan a la perfección con las personalidades extrovertidas y atrevidas. Aquellos de carácter fuerte indudablemente elegirán su sabor.

sabores boones

sabores boones

 3. Boone’s Exotic Berry

A las mujeres atrevidas les encanta el sabor de Boone’s Exotic Berry. La carga de sensualidad es una característica especial de esta bebida.

Si deseas un momento de intimidad con tu pareja, en donde una cena romántica y la luz tenue renueven el amor que se tienen, lo mejor que puedes hacer es acompañar esos  instantes con una botella de este sabor Boone’s.

Déjate envolver en su aroma frutal, hecha a base de la mezcla de bayas exóticas.

sabores boones

sabores boones

4. Boone’s Tropical

Las personas que viven y disfrutan del presente, definitivamente son fans del delicioso sabor de Boone’s Tropical.

El sabor de Boone’s Tropical es llevar lo mejor del verano a cualquier mes del año, es una bebida sumamente divertida, ideal para que comiences la fiesta con tus amigos.

Tiene una combinación de vino de frutas con notas de piña y toronja. No lo pienses más, el pretexto ya lo tienes, ahora sólo ¡arma la fiesta!

 

sabores boones

sabores boones

5. Boone’s Piña Colada

Dulzura y Frescura son los mejores adjetivos para describir el sabor de Boone’s Piña Colada. Las personalidades risueñas y carismáticas adoran este sabor.

Si estás planeando una reunión con tus amigos o te han invitado a una, no hay cóctel más adecuado que uno basado en este sabor Boone’s.

Boone’s Piña Colada es una combinación de piña y coco, deliciosa para tomar el verano en casa.

sabores boones

sabores boones

6. Boone’s Strawberry Daiquiri

Definitivamente es la bebida de las mujeres extrovertidas, la mezcla de vino de frutas con notas de fresas y limón  sabor adecuado para las mujeres exploradoras de momentos, sensaciones y vivencias que presumir.

El sabor de Boone’s Strawberry Daiquiri es refrescante y super explosivo, la combinación perfecta para cualquier motivo de celebración.

La delicia de su sabor está basado en la combinación de vino de frutas con notas de fresas y limón.

sabores boones

sabores boones

7. Boone’s Manzana

El sabor de Boone’s Delicious Apple es para las personalidades con gran iniciativa. Esta bebida va de acuerdo a las personas que constantemente están construyendo planes para su vida.

 

Las personas que tienen gran capacidad de decisión gustan de sabores completos, de gran aroma y cuerpo, por eso la combinación de vino de frutas con notas de manzana e el sabor perfecto para ti.

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

conquistar a una mujerreceta de bocadillos