Ropa Para Lluvia

ropa_para_lluvia

¡Levante la mano quien no se ha mojado estos días de lluvia! y por desgracia muchas veces no contamos con la ropa para lluvia. Y es que a nadie le gusta salir a la calle y saber que tus zapatos y tu peinado sufrirán las consecuencias de estos climas tan cambiantes.

Las botas, gorras, chamarras, bufandas y por supuesto el paraguas se convertirán en nuestros principales aliados.  Checa estos 4 outfits inspirados en esos 4 principales elementos.

Outfit 1

Este look relajado hará verte increíble bajo la lluvia y lo más importante ¡Con prendas básicas! Los colores nude siguen siendo tendencia. Con tu chamarra denim y agregando un poco de color con unas botas color verde lucirás entre la multitud.

outfit_para_lluvia_1

Outfit 2

Si aparte de la lluvia hace frío y lo tuyo es usar colores oscuros te recomendamos hacerlo dando un toque diferente con un color distinto.  En este caso utilizamos una bolsa color azul turquesa.

outfit_para_lluvia_2

Outfit 3

Cuando se trata de días lluviosos y fríos, el secreto es usar varias capas de ropa. Dale un toque divertido y tierno a tu ropa para lluvia con una gorra como esta, unos pantalones de mezclilla y unas botas color rojo complementarán tu look.

outfit_para_lluvia_3

Outfit 4

Una blusa dots, un pantalón de mezclilla oscuro y unas botas amarillas son simplemente irresistibles ¡Combínalo con tu bolsa favorita!

outfit_para_lluvia_4

Los días lluviosos no tienen que ser grises ¡Llueva, truene o relampaguee no hay excusa para no verte bien! No olvides incluir estos 4 elementos de ropa para lluvia y protégete del agua.

Recent Posts

Leave a Comment