Ropa Para Invierno

¡Fashion Incluso en Invierno!

Estamos oficialmente en invierno en México y este delicioso invierno trae consigo mucha variedad y más femineidad que el año pasado, desde chaquetas peludas hasta vestidos inspirados en los años 60’s, bloques de color y transparencias que parecen tatuajes en el cuerpo, ¡incluye en closet esta ropa para invierno sin pensarlo!

Bien chicas el outfit de la semana… sera para la ropa casual de otoño, si no tienes idea de como vestir esta temporada aquí te damos una idea.

Chaquetas furry:

Las texturas peludas por dentro y en detalles exteriores marcarán tendencia esta temporada. Nuestro consejo es que busques una que sea oversized para lograr un efecto como el de las pasarelas.

Color:

El color tendrá su aparición este otoño invierno en forma de bloques de color, como para hacer un statement, úsalo a tu favor para estilizar tu figura.

Tejidos:

¡Amamos los tejido! Apuesta por la comodidad en tonos tierra y paleta de grises inspirándote de las pasarelas de Céline, Michael Kors, Stella McCartney y Marc Jacobs.

Es momento se sacar las botas, bufandas, suéter, chalinas, gorros, pashminas y palestinas y lucir increíble con ropa casual, que podrás usar para cualquier actividad diaria que hagas y te aseguro te veras increíble.

¿Qué te pareció esta ropa para invierno? No olvides pasar por nuestras redes sociales y ver diariamente el contenido que tenemos para ti.

Recommended Posts

Leave a Comment

spotifyusies