Paletas de Pepino, Frambuesa y Tequila
¿Buscas algo refrescante? Estas paletas de pepino son ideales para ti. Te invitamos a que consientas a tus amigos con este postre frutal.
¿Buscas algo refrescante? Estas paletas de pepino son ideales para ti.
Todos amamos las paletas heladas, en especial cuando son una sorpresa inesperada. Por eso te invitamos a que consientas a tus amigos con este postre frutal. Ya sea en una tarde de mucho calor o una reunión de amigos, cualquier pretexto es bueno para preparar algo diferente.
El pepino y frambuesas son una combinación única. Logran hacer de estas paletas
un postre extraordinario que puede convertirse en tu favorito.
En realidad es muy fácil de preparar, ¿Comenzamos?
INGREDIENTES PARA 6 PALETAS DE PEPINO
- 1 taza de agua
- 1 onza de Tequila Mayorazgo
- ¼ onza de jugo de limón
- Una taza de Boone’s Sun Peak Peach
- Dos o tres cucharadas de azúcar (o su equivalente de suplemento de azúcar)
- 1 pepino mediano
- 12 Frambuesas
INSTRUCCIONES
- Lavar y exprimir los limones para obtener ¼ de onza de jugo.
- Lavar, pelar, quitar las semillas, cortar el pepino en trozos y reservar.
- Colocar en la licuadora el agua, Tequila Mayorazgo, jugo de limón, Boone’s Sun Peak Peach y azúcar. Licuar por unos minutos.
- Agregar a la mezcla de la licuadora el pepino. Licuar por dos minutos.
- En moldes para paletas, agregar las frambuesas. Te recomendamos hacerlo por capas: una frambuesa y poquita mezcla. Así sucesivamente hasta completar el molde.
- Dejarlo en el congelador un par de horas.
Si no tienes moldes para paletas, puedes utilizar vasos de plástico o cualquier otro pequeño recipiente. Procura no hacerlo en vasos de vidrio, pues no todos resisten el frío del congelador.
Tip. ¿Quieres darle un toque picosito? Sólo hace falta agregar chilito en polvo. Una vez congelada la paleta, remojar un poco con agua simple y espolvorear con chilito piquín.
¿YA ESTÁS LISTA PARA DISFRUTAR DEL VERANO CON ESTAS PALETAS DE PEPINO? NO OLVIDES COMPARTIRNOS TUS MOMENTOS ESPECIALES CON #MILADOBOONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM. ADEMÁS, EN EL BLOG ENCONTRARÁS INCREÍBLES RECETAS COMO ÉSTA, ¡VISÍTANOS!