Refrescante y delicioso coctel de durazno con romero

Refrescante y delicioso coctel de durazno con romero

Todos los días tienen un pretexto para probar un delicioso Boone’s, pero, ¿qué te parecería preparar un coctel de durazno con romero? Aquí te dejamos la receta para que experimentes su delicioso sabor.

Vas a necesitar:

  • 3/4 taza de agua
  • 1/3 taza de azúcar mascabada
  • 4 ramitas de romero
  • 3 duraznos
  • 1 1/2 cda. de azúcar blanca
  • 1 1/2 cda. de jugo de limón
  • 1 onz. de Boone’s Sun Peak Peach
  • Hielos

Refrescante y delicioso coctel de durazno con romero

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Debemos empezar por realizar el almíbar de romero. Coloca el agua con el azúcar mascabada y dos ramitas de romero en un recipiente que puedas poner en la lumbre, revuelve hasta que se disuelva el azúcar, una vez que se haya disuelto deja la mezcla en la lumbre hasta que hierva, debes moverle de vez en cuando.
  2. Ya que hayas hecho tu almíbar de romero, déjalo reposar hasta que se enfríe. Puedes realizarlo desde un día antes y una vez que lo hayas dejado reposar meterlo al refrigerador para que se conserve.
  3. Toma dos duraznos, pártelos en cuatro y retira el hueso, colocalos en la licuadora junto con una cucharada de azúcar blanca y una cucharada de jugo de limón. Licua hasta que el durazno esté bien desecho, te quedará un tipo puré.
  4. En un shaker, si no tienes shaker puedes utilizar dos vasos que embonen bien o, en su defecto, hacerlo en la licuadora; agrega cuatro hielos, cuatro cucharadas del puré de durazno que hicimos anteriormente, tres cucharadas de del almíbar de romero, media cucharada de azúcar blanca, media cucharada de jugo de limón y la onza de Boone’s Sun Peak Peach. Agita con fuerza durante unos 30 segundos para que el hielo se deshaga, si no se deshacen los hielos, sigue agitando hasta que esto pase, y todos los ingredientes se mezclen bien.
  5. En dos vasos reparte el coctel de durazno con romero que hiciste en el shaker, los vasos no se deben de llenar, ya que el resto lo vas a completar con más Boone’s Sun Peak Peach o por algún refresco de toronja, pero te recomendamos que mejor sea Boone’s, para que sepa mucho más a durazno; coloca algunos hielos.
  6. Adorna tus vasos con una ramita de romero y una cuarta parte del tercer durazno para que se vea súper chic.

Disfruta tu coctel de durazno con romero bien frío y comparte su inigualable sabor con quien tú quieras; prepáralo en cualquier reunión y deja que tus invitados disfruten el inigualable sabor del coctel de durazno con romero.

Conoce más de nuestras recetas en nuestro Blog y compártenos tus cocteles en nuestro Facebook e Instagram.

Recommended Posts

Leave a Comment

Exótico mojito de MaracuyáLimonada rosa para los días de calor