Refrescante sabor de limonada con sandía

Limonada Sandía

Esos días calurosos donde el sol es nuestro peor enemigo, lo único que queremos es algo que nos refresque al instante y son muy pocas cosas las que lo logran.

Para esos días en que el sol nos resulta una gran tortura y nada nos quita el calor que nos provoca, traemos la deliciosa Limonada con Sandía hecha con ingredientes naturales y refrescantes que harán que te olvides de los bochornos.

Vas a necesitar:

  • 4 tazas de sandía
  • 1 taza de jugo de limón
  • 1/2 taza de miel de maíz
  • 600 ml de Boone’s Cool Raspberry
  • 2 litros de agua simple

¿Cómo lo vas a preparar?

  1. Mete tus dos litros de agua simple al refrigerador mientras realizas el resto de la preparación.
  2. Para sacar tus cuatro tazas de sandía, córtala en cubitos o realiza bolitas hasta que llenes las cuatro tazas, quítales las semillas.
  3. Una vez que tengas tus cuatro tazas, toma dos de ellas y vacía los cubos o bolitas en una bolsa con cierre hermético y mételos a congelar hasta que estén muy firmes.
  4. Mientras se congelan los cachos de sandía, exprime los limones hasta que te salga una taza de jugo de limón, es preferible que los exprimas ya que el sabor es mucho mejor. Vacía tu jugo de limón a la licuadora junto con las otras dos tazas de sandía, los 600 ml de Boone’s Cool Raspberry y licúalo.
  5. Retira tu jarra con agua del refrigerador y vacía el jugo del limón con sandía y Boone’s Cool Rapberry en esta, muévele hasta que se mezclen bien, después agrega la media taza de miel de maíz y sigue moviendo para que todo se incorpore. Si no quieres usar miel, remplazala por la misma cantidad de azúcar.
  6. Llegó el momento de servir. Saca del refri los cachos de sandía que metiste, en el vaso donde vayas a tomar tu Limonada con Sandía coloca unos cuantos cachitos de sandía y sirve tu mezcla.

Para darle un toque más chic a tu vaso, te recomendamos le coloques unas rodajas de limón en la orilla de este.

Tu Limonada con Sandía está lista para compartir y disfrutar.

Encuentra muchas más recetas en nuestro Blog y visita nuestro Facebook e Instagram para enterarte de las novedades que Boone’s tiene para ti.

Recommended Posts

Leave a Comment

horchata de melongelatina de frambuesa