Recetas para halloween: Tumbas de Chocolate

Las mejores recetas para fiestas de Halloween solo aquí en Boone’s. Desde las extremadamente miedosas y deliciosas, y super fáciles, animate a hacerlas para esta noche de brujas. Halloween ya esta cerca y aunque no es una tradición propiamente nuestra, la comunidad la ha adoptado poco a poco con los años.  Este mes tendremos diferentes recetas para halloween, sé el anfitrión perfecto y prepara este deliciosas tumbas de chocolate con mousse…. dale un toque de miedo a lo dulce.

Ingredientes

200g Chocolate en trozos
200g nata montada
100g azúcar
3 huevos
Gomitas de Gusanos
Una bolsa de galletas de chocolate

Instrucciones

  1. Funde el chocolate troceado a baño maría o microondas y déjalo enfriar
  2. Bate las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas y blanquecinas.
  3. Añade el chocolate fundido y la nata, y mezcla bien.
  4. Por último, incorporar las claras montadas a punto de nieve, con movimientos suaves y envolventes. Repartir la mousse en boles y dejar en el refrigerador 2 ó 3 horas.
  5. Pon las galletas de chocolate en la licuadora hasta que esté echa polvo.
  6. En el fondo de un vaso agrega el polvo de las galletas y  las gomitas de gusanos. Agrega el mousse de chocolate. Finaliza agregando nuevamente el polvo de las galletas de chocolate. Refrigera hasta que esté listo para servir.

¿Qué te pareció una de nuestras recetas para halloween? Es deliciosa, sencilla y rápida. No olvides incluirla en tu fiesta de Halloween y acompañar estas deliciosas tumbas de chocolate con unas Piñas Coladas Sangrientas.

hal3
recetas para halloween
hal5
Terroríficas y deliciosas, así son estas tumbas de chocolate que darán un toque “de muerte” a cualquier fiesta de Halloween.
Recommended Posts

Leave a Comment

postres para navidad