Recetas Navideñas: Sangría Invernal

El aroma de la navidad ya está en el aire, las recetas navideñas y la familia de unen para preparar las mejores comidas y bebidas para esta navidad. Boone’s sangría es perfecto para cualquier ocasión ¿Tus amigos van de visita? ¿Alguna ocasión especial? ¿Una noche de sábado con tu pareja? En fin, es perfecta para todo.¿Qué te parece este invierno con un Boone’s sangría, granadas y naranjas, algunos arándanos, y un chorrito de brandy?

Una de nuestras recetas navideña es una que nos robó el corazón, que te la recomendamos ampliamente para esta noche de Navidad o para la víspera de Año Nuevo. Esta sangría tiene tantos grandes sabores invernales por lo granada, arándano y los cítricos. ¿Intimidado por las granadas? No te preocupes, la combinación de todos estos ingredientes hacen de esta sangría algo especial.

Ingredientes:

1 botella de Boone’s Sangría

1 taza de brandy

1 taza de jugo de granada

1 taza de jugo de naranja recién exprimido

1 naranja, cortada en rodajas finas

1 granada

1 taza de arándanos frescos

Instrucciones

En una jarra grande, mezcla el vino, el brandy, el jugo de granada y jugo de naranja. Añade las rodajas de naranja, las semillas de granada y los arándanos y canela en rama. Enfría en la nevera durante 2 horas y sirve con cubitos de hielo.

¿Qué te pareció? No olvides visitar nuestras recetas navideñas este mes. No olvides que todos los jueves publicamos mini recetas en nuestra fan page llenas de sabor, frescura y con todo el sabor de las frutas.

recetas navideñas
Recetas navideñas sangria con granada
Recetas navideñas, sangría con boone's
Recommended Posts

Leave a Comment

bebidas preparadas con vodkamargarita con frutas