Receta para una cena romántica – San Valentín con Boone’s

Prepara una cena que jamás olvide

cena romántica

cena romántica

Si tu novia te recuerda constantemente que no tienes detalles con ella, ¿por qué no aprovechas este 14 de febrero para sorprenderla?

Realmente no es difícil hacerlo, lo único que tienes que hacer es poner atención en los detalles que a ella le gusta. Al final se fijará más en eso que en lo rico que está o no la cena.

Para que no te pierdas en el intento, aquí están los puntos que debes cubrir para que su celebración del 14 de febrero sea como ella lo ha querido siempre.

 

Ingredientes

1. Ambiente

2. Cena

3. Bebidas

 

Preparación

1. Ambiente

cena romántica

cena romántica

Es más impresionante si tú haces la cena en lugar de llevarla a algún lugar para cenar, en ese tipo de detalles son los que debes poner atención.

Un punto importante es la decoración del lugar, coloca un par de velas en la mesa junto con un florero. Otra idea puede ser que deshojes las rosas y coloques los pétalos sobre la mesa.

Arma un playlist con música romántica, sobre todo canciones que se hayan dedicado. Puedes comprar un par de globos para la decoración del lugar, o mandar a hacer un cartel o manda con fotos de ustedes.

Si sabes de algún detalle en especial que a ella le agrade no dudes en utilizarlo esa noche.

 

2. Cena

Si no eres un experto en la cocina, no te preocupes ni desistas de hacer esta cena. Puedes contratar a alguien para que te prepare la cena o pedirle a alguien para que te ayude a cocinar.

Recuerda, todo está en los detalles, así que escoge un menú que a ella le agrade, si conoces cuál es su comida favorita, ¡hazla! el punto es que ella sienta que te tomaste el tiempo necesario para planear esa noche.

Además de la entrada y el plato fuerte, escoge un postre para cerrar con broche de oro la cena, puede ser alguno que tenga chocolate y fresas, ambos son alimentos que combinan perfecto con el romanticismo.

Aquí tienes una muestra de ello

cena romántica

 

coctel frutos rojos3. Bebidas

Al momento de brindar, asegúrate de tener una bebida que esté ad hoc con la ocasión. Nosotros te recomendamos el sabor de Boone’s Sangría, sus notas de naranja y limón amenizará la cena.

Si a ella le gustan bebidas más dulces, te recomendamos el sabor de Boone’s Strawberry Hills o Boone’s Exotic Berry, ambos ideales para las mujeres sensuales y muy femeninas.

Además de la bebida que acompañará su cena, puedes hacer cócteles que le darán un toque especial a la cena.

Si no se te ocurre alguno, te presentamos nuestro Recetario de Cocteles Boone’s . Ahí podrás elegir qué cóctel les gustaría más.

 

Si sigues al pie de la letra el Recetario para tener una cena romántica, te garantizamos darle la mejor sorpresa del día de los enamorados. ¡Suerte!,  y no olvides compartirnos su #MomentoBoones.

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] o hacer cosas que deseas? por ejemplo, sacar tu ropa vieja, decorar tu habitación, preparar una cena romántica, conocer lugares nuevos, etc. Pues te proponemos que en este fin te dediques justo a […]

Leave a Comment

postre san valentin