Sangría con un Toque de Naranja
Se acerca el verano y el calor se anuncia, por esta razón Boone’s te trae una sencilla receta para preparar Sangría con toque de Naranja.
Se acerca el verano y el calor se anuncia, por esta razón Boone’s te trae una rica y sencilla receta para preparar sangría con toque de Naranja que te encantará. Disfruta de este clima tropical en compañía de tus amigas y amigos acompañados de esta rica bebida que sólo Boone’s te ofrece. La bebida reúne todas las características necesarias para refrescarte sin importar el lugar en el que te encuentres. ¿Estás listo para preparar sangría?
Vas a necesitar:
- 1 lt. de Boone’s Sangría
- ½ lt. de refresco de limón
- 2 naranjas
- 1 limón
- 1 melocotón
- 1 manzana
- 2 ciruelas rojas
- 2 cdas. De azúcar
- Canela en rama
¿Cómo harás estas bebidas preparadas?
En una jarra que tenga capacidad como mínimo para 2 litros deposita 1 litro de Boone´s Sangría. Exprime una naranja y media y agrégale el jugo de la naranja al Boone’s Sangría, después, dale sabor a tu sangría con la canela y el azúcar al gusto.
Corta en rodajas el limón y el resto de la naranja que te sobró; el melocotón, la manzana, las ciruelas pícalos. Una vez que ya tengas la fruta como se debe, viértela en la jarra y mezcla, déjala reposar por una hora para que la fruta y desprenda su sabor.
Ya que reposó añádele el refresco de limón bien frio y unos cuantos hielos para que dure bien fresca la bebida. El resultado será una rica sangría con un toque de naranja y trozos de cítricos que te encantará, la sangría con toque de naranja es ideal para cualquier momento del día, incluso para acompañar tu comida.