Aprende a Preparar Unos Riquísimos Orange Jelly Shots

¡Sorprende a tus amigos con jelly shots de naranja!

Todos sin excepción amamos la gelatina, y es que su sabor y textura la hacen no sólo divertida, también deliciosa. Además no hay mayor hit en las reuniones que unos ricos jelly shots para compartir con los amigos, pero, ¿a poco no estás cansada de los típicos vasitos o cocteles de siempre? Si tu respuesta es afirmativa, definitivamente tienes que preparar esta receta que te compartimos.

Vas a necesitar:

6 naranjas

1 paquete de gelatina de naranja

1 botella de Boone’s Tropical

Vasos de plástico pequeños

Agua

¿Cómo los vas a preparar?

Para la gelatina:

Primero tendrás que poner a hervir dos tazas de agua, ya que hayan hervido mezcla el agua con el contenido del paquete de gelatina de naranja en un recipiente de plástico, una vez que se haya disuelto completamente agrega dos tazas de Boone’s Tropical y deja reposar a temperatura ambiente para que la mezcla se enfríe.

Para los jelly shots:

Mientras se enfría la mezcla tendrás que partir las naranjas por la mitad (previamente lavadas), y sacarles la pulpa con una cuchara teniendo mucho cuidado de no dañar la cascara. Después rellena las mitades de naranja con la mezcla, usando como soporte los vasos de plástico, por último mete al refrigerador y deja enfriar hasta que esté lista la gelatina. Para servir solo corta en pedazos y ponlas sobre un plato.

Tip: no tires la pulpa de la naranja, congélala y después haz unos smoothies mezclándola con Boone’s Tropical y un poco de hielo en la licuadora.

Recuerda que contamos con muchas recetas en nuestro blog con las que puedes echar a volar tu imaginación.

Compártenos tus fotos en nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!

Recommended Posts

Leave a Comment

Sangria tropicalFresa y mango