Postres para Navidad Fáciles de Hacer

¡Ya estás en busca de postres para navidad? Aquí vamos de nuevo con los mini postres para navidad ¡no podemos detenernos! Simplemente no hay nada más delicioso que capas de un delicioso postre cremoso. Estas bellezas acaba de pasar a estar lleno de los sabores con arándanos y naranja.

Deberían de hacerse más combinación como estás, los arándanos y cítricos son una pareja que se hicieron para estar juntas. Los arándanos tienen un sabor amargo por su cuenta, pero ligeramente dulce. Las naranjas por su parte son dulces, con su propia versión de la espiga. ¿Juntos? Un mágico sabor. Especialmente si lo agregamos a un, cremoso pay de queso sin hornear, sin duda es uno de los postres de navidad que debes considerar en esta temporada.

 

INGREDIENTES:

Para la corteza

6 oz crujientes galletas de jengibre

1/2 cucharadita de especias de calabaza para pastel

3 cucharadas salados Desafío de mantequilla derretida

Para el pay de queso

2 paquetes de queso crema

1 1/2 tazas de azúcar glas

2 cucharaditas de ralladura de naranja

2 cucharaditas de extracto de vainilla

Para el Topping

1 taza de salsa de arándanos

 

INSTRUCCIONES:

  1. En una licuadora combina las galletas de jengibre y especias de calabaza para pastel hasta que las galletas se hagan polvo. En un tazón pequeño, combina el polvo de las galleta y mantequilla y mezcla. Aprieta el polvo de las galletas con la mantequilla sobre el fondo de los platos de servir individuales.
  2. Bate el queso crema, el azúcar glas y la ralladura de naranja durante unos 3 minutos. Agrega el extracto de vainilla y bate un minuto más adicional. Decora con la mezcla, la corteza de galleta preparada.
  3. Refrigera por lo menos 2 horas y antes de servir, cubre con la salsa de arándano.

 

Nuestros postres para navidad siempre son una delicia ¿qué más puedes pedir? Es delicioso, es fácil y es perfecto para acompañarlo en tu cena navideña. No olvides pasar por nuestra fan page y recibir más recetas como esta.

Recommended Posts

Leave a Comment

recetas para halloweenCoctel con Kiwi