Postre de Chocolate para San Valentín

Haz que tu pareja o tus amigos disfruten de toda la dulzura del día de San Valentín

 

Prepara un delicioso postre de chocolate para este San Valentín, compártelo con tus amigos o tu pareja, les encantará su sabor y será un momento agradable que gozarán.

La receta es muy sencilla de preparar, sólo te tomará unos minutos.

 

Postre de Chocolate para San Valentín

 

Ingredientes

postre san valentin

postre san valentin

  • 3 tazas de leche fría
  • 2 paquetes de pudín instantáneo de chocolate (lo consigues en el supermercado)
  • 1 envase de crema batida  
  • 1 capa de pan de chocolate en forma cuadrada (de no conseguirlo, compra un pastel de chocolate de caja y sigue su receta, sólo recuerda hacerlo de forma cuadrada y mételo al congelador)
  • 2 tazas de frambuesas
  • 1 tablilla de chocolate en barra. 

Preparación

1. Vierte la leche en un recipiente grande. Añade las mezclasen polvo para pudín y con una batidora de barillas bátelo durante 2 minutos aproximadamente, hasta que quede completamente unificada la mezcla. Agrega 1 capa de crema de batir.

2. En el vaso en donde sirvas cada postre, coloca cubos congelados del pan de chocolate, pon una capa de la mezcla de pudín con leche, otra con algunas frambuesas y la siguiente con la crema batida. Repite hasta que se llene el vaso.

3. Tritura la tablilla de chocolate en barra y espolvorea la superficie del postre, después refrigera cada uno antes de que tus amigos o pareja lo consuman.

¡Listo para disfrutarlo este día de San Valentín!

postre san valentin

postre san valentin

No olvides disfrutar de toda la dulzura de San Valentín con Boones, compártenos tus #MomentosBoones en nuestras redes sociales.

Recommended Posts

Leave a Comment

mes de la amistadcena romántica