Ponche de Mandarina
El Ponche de Mandarina es ideal para comenzar las posadas o cualquier fiesta que tengas previo a estas celebraciones y sorprender a todos.
Una de las bebidas más típicas para celebrar las fiestas es sin duda el ponche, que tradicionalmente es preparado con jamaica, caña, cacahuates y otras frutas al gusto de la persona que lo prepara. Sin embargo con el paso de los años esta tradición se ha reinventado dando paso a versiones más modernas.
Por ejemplo la que te presentaremos a continuación, el ponche de mandarina es ideal para comenzar las posadas o cualquier fiesta que tengas previo a estas celebraciones y sorprender a todos con esta receta, obviamente con el toque de Boone’s.
INGREDIENTES:
- 1 manzana amarilla
- 1 mandarina,
- 1/2 taza de duraznos en almíbar
- 120 ml de vino blanco seco muy frío
- ½ botella de Boone’s Tropical
- 1 cucharada de jarabe de agave
- ½ media taza de agua mineral con gas
- 2 rajas de canela.
PROCEDIMIENTO:
- Colocar en un recipiente la manzana picada, junto con los duraznos de la misma forma, así como la mandarina en gajos. Añadir el jarabe
- En el mismo bowl verter las onzas de vino blanco y la media botella de Boone’s Tropical, así como el agua mineral
- Servir en unos vasos y para decorar agrega la canela
¿Qué te pareció nuestro ponche de mandarina ? ¡Inténtalo!
Como ves el ponche de mandarina muy fácil que le da un concepto distinto a la palabra ponche y que sin duda es ideal para estas noches de otoño con los amigos.
Si haces esta receta no olvides compartirla en nuestras redes sociales con una foto para ver tu increíble resultado final¡No olvides seguirnos en Facebook e Instagram!