Pink Lady 

Pink Lady Boones

La Pink lady es una bebida clásica, fue creada en la década de los 50’s, este traguito se vio su nacimiento debido a que no había opciones para que las mujeres pudieran disfrutar de este tipo de bebidas en las fiestas. 

Una de las ventajas de esta bebida es que no es muy dulce, lo cual la hace muy disfrutable. Tiene un toque frutal, pero la ginebra ofrece un gran contraste de sabor, por su natural acidez. Es un poco seca y definitivamente su sabor es un contraste a su inocente aparencia. 

En la receta original, Pink Lady incluye huevo, pero en la versión que haremos el día de hoy, omitiremos este ingrediente, si quieres ponerte atrevido y ver como sabe con este elemento, lo único que tienes que hacer es agregar un huevo y agitar muy bien para no arruinar el sabor.

INGREDIENTES 

  • Ginebra
  • 30 ml de Applejack
  • 90 ml de Boone’s Strawberry Hill
  • 30 ml de jugo de limón
  • un dash de granadina
  • Guarnición: cereza marrasquino

PREPARACIÓN

  1. Verter los ingredientes en una coctelera con cubitos de hielo.
  2. Agitar vigorosamente.
  3. Colar en una copa de cóctel fría.
  4. Decorar con una cereza.

El perfil suave de la bebida se combinará bien con casi cualquier ginebra y cada una será una experiencia completamente nueva, mostrando los sabores específicos de ginebra. Experimenta con un gin fusionado con sabores suaves que puedan combinar bien con Boone’s.

Esta bebida es ideal para una reunión o una fiesta de cumpleaños en donde sorprendas a todos con el twist de este gran clásico. Comparte tus resultados en nuestras redes sociales y cuéntanos si te atreviste a experimentar con los sabores o te fuiste por la opción que te presentamos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Sangre de DragónPonche de Durazno