PiñaTequila: Bebidas Preparadas Con Tequila

 

En varios estados del país aún se siente ese calor sofocante. Es por eso que tenemos para ti una de nuestras bebidas preparadas con tequila favoritas. La decidimos llamar la Piña-Tequila es una deliciosa combinación entre Tequila y Boone’s Tropical que seguramente será tu favorito para esta temporada de calor.

Esta Piña-Tequila es una mezcla de piña, jugo de limón, tequila, y por supuesto Boone’s Tropical. Puede parecer una mezcla un tanto extraña, pero la combinación de todos estos ingredientes lo hará más bien es delicioso y de apariencia exótica.

La medida de los ingredientes las puedes variar, si quieres un resultado más suave y con menos alcohol, o si nos apetece un cóctel con mas sabor piña, haz los ajustes que creas necesarios.

Ingredientes

1 Taza de jugo

1 Taza de Boone’s Tropical

½ Taza de jugo de limón

½ Taza de tequila

½ Taza de piña, picada

Rodajas de limón para adornar

Hielo

Procedimiento

  1. Para empezar nuestras bebidas preparadas con tequila, usando una licuadora,  haz puré la piña en trozos hasta que esté fina como el jugo. Mezcla el jugo de limón, la taza de agua.
  2. Vierte en una jarra y  añade el tequila y el Boone’s Tropical.
  3. Por último pon un poco de hielo y decora con trozos de piña y rodajas de limón.

 

¿Qué te parece? No te puedes resistir a intentar esta receta… es fácil y deliciosa y será la sensación en tu próxima fiesta.

bebidas preparadas con tequila
bebidas preparadas con tequila
Recommended Posts

Leave a Comment

bebidas con tequilamargarita con frutas