¿Peleas con Amigos? Tips para solucionar el problema

Las peleas con amigos es lo más común que hay, nos hace sentir mal, y no es lo que deseamos pasar, pero toma en cuenta que es parte de la maduración de una amistad. De las peleas pueden salir muchas cosas buenas si las sabes focalizar.

Las discusiones con tus amigos te ayudan a conocerlos más, a saber por qué es el motivo de su enojo, y qué cosas les gustan y cuáles les desagradan completamente.

Si tus intenciones son arreglar de la mejor forma el problema con tus amigos, te damos tips sobre cómo poder hacerlo.

Tip 1. Comunicación:

Uno de los principales errores en las peleas con amigos, es la comunicación. Lo primero que debes hacer es hablar el problema con tu amigo(a), él o ella no es adivino(a) por lo que si quieres que sepa qué es lo que te molesto debes decircelo claramente, y viceversa, es la única forma de poder comprender qué es lo que paso.

pelas con amigos

pelas con amigos

Tip 2. Un error nunca se comete 2 veces: Crea un acuerdo entre tu amigo(a) y tú, es necesario para que lo que sucedió entre ustedes no vuelva a pasar. Eso es el punto clave de madurar en una amistad, superar los errores y seguir adelante.

 Tip 3. Que todo sea como antes: Para que todo vuelva a la normalidad organiza algo con tu amigo(a); por ejemplo, compren unas botellas de #Boones y organicen una tarde de videojuegos, películas, llamen a más de sus amigos, etc.

Tómense una foto con sus bebidas Boone’s y compartanla en nuestra cuenta de Instagram con el hashtag #MomentosBoones

Recommended Posts

Leave a Comment

manzanas caramelizadascupcakes navideños