Peach Rumble: una dulce sorpresa con jugo de durazno

Peach Rumble

Sabemos que preparar cocteles para las amigas es una tarea no tan complicada ya que normalmente los gustos son muy similares, pero ¿te has enfrentado a la tarea de preparar tragos para tus amigos?

A pesar de que normalmente los hombres prefieren la cerveza, en esta ocasión te vamos a enseñar a preparar un coctel con jugo de durazno que sin duda conquistará hasta el paladar más exigente. Ya sea que tengas una reunión con amigos o una cita con esa persona especial esta es una gran opción para lucirte.

PARA 1 VASO:

– 30 ml de Boone’s Sun Peak Peach
– 60 ml de Whisky
– 30 ml de jugo de naranja
– 30 ml de néctar de durazno
– 100 ml de agua mineral
– Naranja y menta (para decorar)
– Hielo (al gusto)

PROCEDIMIENTO:

– En una coctelera poner un poco de hielo triturado, Boone’s Sun Peak Peach, whisky, jugo de naranja y néctar de durazno.

– Batir bien hasta que la mezcla se haya incorporado y enfriado un poco.

– Servir en un vaso para whisky con hielo.
– Por último rellenar con agua mineral sin mezclar.

Tip: Adornar con una rebanada de naranja y unas hojitas de menta. Te recomendamos acompañar este coctel con alguna de tus botanas favoritas, su sabor lo hace perfecto para combinarse con carnes frías o un dip con totopos.

¿Cómo te quedó este trago con jugo de durazno? Es una combinación sin duda inesperada y el twist Boone’s le da ese toque que conquista a todos. Recuerda guardar la receta ya que de seguro será el trago ideal para muchas otras ocasiones.

No olvides compartirnos tus creaciones con #Boones, queremos ver ese momento en que su refrescante sabor te acompaña.

PARA MÁS IDEAS DE COCTELES SUPER REFRESCANTES NO OLVIDES VISITAR NUESTRO BLOG. TAMBIÉN SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM.

Recommended Posts

Leave a Comment

Strawlemon Pitcher