Peach and Lime Sangría

¡Para una tarde especial!

Para esos días calurosos, no hay nada mejor que una deliciosa, burbujeante y refrescante sangría de durazno preparada en casa, es por eso que te invitamos a probar esta riquísima bebida que hemos creado para ti. Es súper fácil de preparar y el resultado es un fiesta para tu paladar. La versatilidad de Boone’s lo hace totalmente combinable, es sólo cuestión de que te animes, no te llevará mucho tiempo y tus invitados lo agradecerán.

Vas a necesitar:

1 botella de Boone’s Sun Peak Peach

5 oz. de jugo de lima

5 oz. de jugo de limón real (el amarillo)

10 oz. de jugo de durazno

1 lata de club soda

1 lima en rebanadas

1 limón real en rebanadas

1 durazno fresco en rebanadas

Hielo

¿Cómo lo vas a preparar?

Simple y sencillo, sólo tienes que combinar todos los ingredientes en una jarra de vidrio y dejar reposar por 20 minutos en el refrigerador, antes de llevar a la mesa agrega la cantidad de hielos que gustes, revuelve de nuevo y sirve.

Prepara esta deliciosa receta y dinos qué te pareció, recuerda que nosotros te recomendamos una cierta cantidad de ingredientes, pero eso no quiere decir que no puedas disminuirlos o aumentarlos a tu gusto, después de todo, cada quién tiene gustos distintos, por lo que quizás tu lo quieras más dulce o incluso un poco más ácidito, deja volar tu imaginación y comparte toda la frescura de Boone’s.

Sube tus fotos a nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!

Recommended Posts

Leave a Comment

Limonada Exotic Berry