Peach and Lime Sangría
Para esos días calurosos, no hay nada mejor que una deliciosa, burbujeante y refrescante sangría de durazno preparada en casa. ¡Anímate a prepararla!
Para esos días calurosos, no hay nada mejor que una deliciosa, burbujeante y refrescante sangría de durazno preparada en casa, es por eso que te invitamos a probar esta riquísima bebida que hemos creado para ti. Es súper fácil de preparar y el resultado es un fiesta para tu paladar. La versatilidad de Boone's lo hace totalmente combinable, es sólo cuestión de que te animes, no te llevará mucho tiempo y tus invitados lo agradecerán.
Vas a necesitar:
- 1 botella de Boone's Sun Peak Peach
- 5 oz. de jugo de lima
- 5 oz. de jugo de limón real (el amarillo)
- 10 oz. de jugo de durazno
- 1 lata de club soda
- 1 lima en rebanadas
- 1 limón real en rebanadas
- 1 durazno fresco en rebanadas
- Hielo
- ¿Cómo lo vas a preparar?
Simple y sencillo, sólo tienes que combinar todos los ingredientes en una jarra de vidrio y dejar reposar por 20 minutos en el refrigerador, antes de llevar a la mesa agrega la cantidad de hielos que gustes, revuelve de nuevo y sirve.
Prepara esta deliciosa receta y dinos qué te pareció, recuerda que nosotros te recomendamos una cierta cantidad de ingredientes, pero eso no quiere decir que no puedas disminuirlos o aumentarlos a tu gusto, después de todo, cada quién tiene gustos distintos, por lo que quizás tu lo quieras más dulce o incluso un poco más ácidito, deja volar tu imaginación y comparte toda la frescura de Boone's.