Paletas Tropicales

¿No te pasa que desde que ves la foto de esta receta ya te estás imaginando su sabor? ¿Será durazno? ¿piña? ¿naranja?… Claro, para este calor sofocante lo mejor es tener una oleada de sabor fresco y qué mejor forma que con estas paletas tropicales, ideales para compartir con amigos o familiares en estas tardes veraniegas. Con estas paletas deliciosas y fáciles de preparar, le darás ese toque espectacular que le falta a tu día caluroso.

Lo mejor de prepararlas, es que las puedes bautizar con tu propio nombre o ponerles uno especial que se te ocurra, ya que al hacerlas con Boone’s Sun Peak Peach serán tan originales y llamativas que todos te pedirán la receta. Este verano se trata de inventar, jugar y ,por supuesto, de disfrutar de cada momento, ya que los veranos regresan, pero los momentos no.

¿Listos para prepararlas? ¡Cool!

 Ingredientes:

  • Boone’s Sun Peak Peach
  • 5 rodajas de piña
  • ½ taza de leche de coco
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • ½ taza de jugo de naranja fresco
  • 3 cucharadas de ron de coco

Preparación:

  1. Licuar todos los ingredientes hasta obtener una textura súper suave. 
  2. Verter en los moldes para paletas, después de unos 4 a 6 minutos colocar los palitos de madera. 
  3. Finalmente dejar congelar durante la noche ¡y listo!

Lo prometido es deuda, esta receta es originalmente refrescante por sus ingredientes naturales. Estas paletas tropicales son perfectas, como su nombre lo dice, para los países tropicales en donde el calor es parte del clima y en donde tener opciones frías y deliciosas, se agradecen.

Como ya viste, esta receta es sencillísima de preparar. ¡Te invitamos a probar con otros ingredientes y sabores de Boone’s! Experimenta y encuentra nuevas versiones para compartir, incluso con nosotros.

Síguenos en Facebook e Instagram

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Daiquiri Rojo