Paletas Tropicales de Mango y Piña
Hoy te traemos la receta de estas paletas tropicales de mango y piña, ideales para compartir con los amigos en una reunión o un día caluroso.
Las paletas heladas nos encantan a todos y más si tienen el toque de Boone’s. Por eso hoy te traemos la receta de estas paletas tropicales de mango y piña. Ideales para compartir con los amigos en una reunión o un día caluroso.
Es una receta muy sencilla. Además, estamos en la temporada perfecta para conseguir las frutas más dulces y jugosas, por lo cual te aseguramos que su sabor será dulce y frutal.
INGREDIENTES:
- ½ piña (tamaño normal)
- 1 mango (grande)
- 1 oz Boone’s Piña Colada
- 1 oz Vodka New Amsterdam
- Azúcar al gusto
- Chamoy
- Chile en polvo
- Limón
INSTRUCCIONES:
- Mezclar todos los ingredientes con un mortero, en caso de no contar con él se puede utilizar un vaso y una pala de madera o una licuadora. (De preferencia que queden trozos enteros de fruta)
- Colocar la mezcla en moldes para paletas.
- Montar el palito para paletas, en caso de ser necesario recomendamos utilizar papel aluminio para que se sostenga en el centro.
- Colocar los moldes con la mezcla en el congelador y dejarlos ahí durante toda la noche.
- Sacar del congelador antes de servir. Acompañar con chamoy, limón y chile en polvo.
Si tienes una fiesta o quieres darle un toque aún más creativo, puedes servir las paletas tropicales dentro de una piña. Se deberá partir a la mitad y retirar todo el relleno, de modo que quede sólo la cáscara. Posteriormente, se rellena con hielo y al final se colocan las paletas encima para conservarlas frescas.
Prepararlas no te llevará más de 15 minutos. Únicamente tienes que mezclar los ingredientes, congelarlos y listo. ¡Así de fácil es hacer estas paletas tropicales que te refrescarán con su gran sabor!