Paletas primaverales Spring-Popsicles

Paletas primaverales Spring-Popsicles

La primavera llega y con ella una ola de calor de la cual todos queremos escapar, por eso en esta ocasión te enseñamos a preparar unas sencillas, divertidas y refrescantes Spring-Popsicles con el mejor sabor de Boone’s.

Ingredientes:

Preparación:

1. Licuar la piña con el jugo de durazno y el Boone’s Piña Colada, reserva.

2. Cortar las fresas y mezclar con el jugo de arándano y el Boone’s Strawberry Daiquiri, reserva.

3. En los moldes para paletas de hielo, verter un poco de la mezcla de piña con jugo de durazno y Boone’s Piña Colada, a manera que quede sólo la mitad del molde cubierto, congelar.

Paletas primaverales Spring-Popsicles4. Una vez congelado, verter el restante del molde de la mezcla de fresas con jugo de arándano y Boone’s Strawberry Daiquiri, colocar algunos trozos pequeños de piña en el interior y el respectivo palito de paleta. Congelar por un par de horas más.

5. En una copa de vino, servir el sabor de Boone’s de tu preferencia, nosotros usamos Boone’s Tropical, en el interior de la copa colocar la Spring-Popsicles y adornar con unas cuantas frutas.

Paletas primaverales Spring-Popsicles

Las Spring-Popsicles saben mejor acompañadas de Boone’s, recuerda que puedes utilizar tu sabor de Boone’s favorito para mezclarlo con las frutas y jugos de tu preferencia. Diviértete realizando las Spring-Popsicles de tu sabor favorito.

Dale like a nuestra Fanpage y síguenos en Instagram para enterarte de todas las novedades que Boone´s tiene para ti. Puedes también compartir con nosotros tus creaciones en redes sociales con #Boones.

Recommended Posts

Leave a Comment

Daiquiri de mandarina y piña, deliciosa mezcla de saboresMojito de pepino para refrescar