Paletas de Hielo con Alcohol

Paletas de Hielo con Alcohol 

Paletas heladas de sandía con kiwi

 Imagina que llegas un día a casa, después de haber luchado contra las inclemencias del tiempo y el abrasante calor del verano. Lo bueno de todo es que para contrarrestar el bochorno, vas directo al cogelador y descubres unas paletas de hielo con alcohol, sandía y kiwi. La cosa se pone mejor, pues de inmedito tu sentido del gusto percibe pequeñas de notas de Bonne´s.

¿Se te antojo? Bueno, para que tengas un remedio delicioso para el calor, un gustito de media tarde o hasta un rico postre, vamos a compartirte esta rápida y sencilla receta.  Con unos cuantos ingredientes podrás hacer una explosión de sabores tan deliciosa, que no dejarás de prepararlas.

Ingredientes:

¿Cómo se prepara?

  1. En una licuadora agregar la sandía y el Boone’s Strawberry Daiquiri, mezclar y llenar ¾ partes del molde de paletas y congelar.
  2. Mezclar la leche de coco, ½ taza de Boone’s Tropical y el coco rayado, agregar a la mezcla congelada de sandía y congelar.
  3. Mezclar los kiwis y el Boone’s Tropical, cubrir por completo el molde de paletas y congelar.
  4. ¡Listo!

Finalmente, recuerda que además de estas paletas heladas de sandía con kiwi, contamos con muchas recetas en nuestro blog con las que puedes echar a volar tu imaginación.

¿Qué te parecieron nuestras paletas de hielo con alcoholCompártenos tus fotos en nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!

Recommended Posts

Leave a Comment

Limoncello de Frambuesa - Boone'sté cítrico