Ositos con Vodka

¿Ositos con Vodka? Mejor paletas de ositos con Boone’s

¿Te imaginas unas paletas con tu Boone’s favorito? ¡Las posibilidades se usar tu Boone’s favorito son infinitas! Hoy tenemos una divertida forma de probar tu boone’s favorito. No hay nada más delicioso y fácil.

Todo el mundo adora los ositos de goma: son dulces, coloridos y exquisitos. Además nos recuerdan nuestra niñez. Pero desde hace ya un buen tiempo, las ositos con vodka son toda una sensación en la coctelería. Si bien existen muchas maneras de prepararlas y sobre todo hay muchas recetas en la web, la gran mayoría son algo confusas.

Aquí le daremos otro toque a los ositos con vodka, ¿qué te parece unos ositos con Boone’s? En cada mordida será un estallido de diversión y color. Imagina a tus amigos sentados a la orilla del mar con estas deliciosas paletas ¡les encantará!

 

Ingredientes:

1 1/4 Taza de tu Boone’s favorito

1 1/4 Taza de osos de goma

3 Tazas de refresco lima limón.

Palitos de paletas de madera

Molde para paletas

 

Instrucciones:

 

  1. Vierte tu sabor favorito de Boone’s y añade los ositos de goma.  Tápalos y déjalos en reposo por 24-72 horas. Cuanto más tiempo los ositos de goma absorberán más el sabor de tu Boone’s.
  2. Una vez que los ositos de goma estén empapados a tu gusto, revuélvelos para separarlos.
  3. En el molde para paletas coloca en el fondo ositos de goma con Boone’s. Vierte el refresco sobre los ositos de goma hasta cubrir la mitad del molde.
  4. Coloca en el congelador durante 40 minutos.
  5. Una vez que se forme una capa de hielo en la superficie de las paletas, añade los palitos de paleta y añade una segunda capa de ositos de goma y refresco. Congela de nuevo y congela por 4 horas.

 

Nota: También puedes sustituir el refresco por Boone’s

ositos con vodka
ositos con vodka
ositos con vodka
ositos con vodka
ositos con vodka
Recommended Posts

Leave a Comment

recetas para halloweenbebidas preparadas con vodka