Fiesta Hawaiana con tus amigos

Organiza una Fiesta Hawaiana con tus amigos

Una fiesta hawaiana es perfecta cuando llega la temporada de calor todos tenemos ganas de una refrescante reunión con alberca, por eso en este verano aprovecha y organiza una fiesta hawaiana con tus amigos y el delicioso sabor de Boones. Nuestra recomendación es que acompañes tu evento con cocteles con Boones, te aseguramos que la pasarás muy bien y serás un gran anfitrión, pero para eso tienes que seguir al pie de la letra todos los consejos que te damos para que todo sea un éxito.

El lugar en donde la organices es esencial

Un jardín, la terraza de tu casa, o una alberca son la mejor opción, esto le dará el entorno necesario para que sea divertida. La ambientación es muy importante, por lo que tienes que considerar todos los elementos que harán que tus invitados verdaderamente se sientan en Hawai. Para que esto suceda, compra materiales que pueden ser muy económicos y que permitan que el ambiente sea colorido, musical y lleno de “Hula-Hula”. Con lámparas de colores, farolillos de papel, antorchas y motivos florales en madera lo lograrás. Incluso puedes conseguir algunos globos de Cantoya y si lo haces por la noche los invitados podrán lanzarlos y llevarse una experiencia inigualable.

organiza una fiesta hawaiana

Es importante que la comida sea típica de Hawai

Gran cantidad de frutas cítricas son fundamentales, pues darán la frescura y el color necesario para tu evento. Asado al aire libre en brochetas con piña es la comida hawaiana que se necesita para que todos coman rico y la pasen increíble.

 La música hawaiana no puede faltar

El instrumento nacional es el ukelele, es una especie de guitarra de menor tamaño y con un matiz más suave que la mayoría de los instrumentos de cuerda. Puedes ir a comprar una y cualquiera de tus amigos que toquen la guitarra sabrán como utilizarla. Existen músicos que las rentan o incluso puedes contratar a un conjunto estilo hawaiano. Si no te quieres complicar, pon tu grabadora y con un cable auxiliar por medio de internet podrás reproducir una lista de música de Hawai, en la red hay miles y son muy buenas.

 Pide a tus invitados sean verdaderos Hawaianos

En el momento en que organices la fiesta y hables con tus invitados es necesario que les informas que es una fiesta tema. De esta forma estarán anticipados y podrán ir vestidos de acuerdo al tema de Hawai. Ellos, necesitarán camisas floreadas y pantalones o shorts coloridos en matices suaves; mientras que la sugerencia para ellas es que simplemente lleven un pareo o un vestido para la ocasión. No olvides comprar collares de flores para regalarlos al inicio, así todos estarán verdaderamente en el mood que deseas.

organiza una fiesta hawaiana

 Lo más importante, #Boones al estilo Hawai

Lo que hará la diferencia en tu fiesta son las bebidas. Asegúrate de tener suficiente Boones Tropical y Boones Piña Colada. Ambos los puedes mezclar con jugos de frutas cítricas tropicales, los puedes hacer tanto helados o bien estilo smoothie. Haces la mezcla de acuerdo al sabor de tu preferencia, añades un gran cantidad de hielo y licúas. Terminas adornando la bebida con un pedazo jugoso de la fruta en cuestión. ¡Quedarán tan deliciosas que todo el mundo querrá repetir!

fiesta hawai

Organizar una fiesta hawaiana  y no dudes en hacerlo lo más pronto posible

¡Encuentra otros consejos sobre cócteles

 y cómo disfrutar Boones, aquí!

 

Recent Posts

Leave a Comment