Mojitos Cubanos De Mandarina Para Refrescar

¡Un Mojitos Cubanos de Mandarina que nunca imaginaste!

No hay cosa más rica y refrescante que los mojitos cubanos y qué mejor opción que un Mojito De Mandarina ideal para todos aquellos paladares exigentes que disfrutan de los cítricos.

Las mandarinas son la opción perfecta para preparar ricos cocteles, aprende a preparar un rico Mojitos Cubanos De Mandarina de manera fácil y rápido.

Vas a necesitar:

  • 2 tazas de jugo de mandarina (de 8 a 10 mandarinas aproximadamente)
  • 1/4 de taza de jugo de limón fresco
  • 1/2 taza de azúcar
  • 8 onzas de hojas de menta
  • 1 1/2 taza de agua mineral con gas
  • 1 ó 1 1/2 taza de Boone’s Tropical
  • Hielo

¿Cómo lo vas a preparar?

Para empezar, tienes que triturar las hojas de menta junto con el azúcar hasta que queden bien desechas las dos, de preferencia aplástalas con un machacador.

Después, en una jarra vacía el 1/4 de taza de jugo de limón, las 2 tazas de jugo de mandarina, la cantidad de Boone’s Tropical que prefieras (1 ó 1 1/2 taza) y la 1 1/2 taza de agua mineral con gas. Mezcla hasta que se incorpore muy bien todo el contenido y añádele la menta y el azúcar triturado.

Ahora sí, llegó el momento de servir tu rico Mojito De Mandarina. En un vaso individual, pon cubos de hielo al gusto, junto con hojas de menta y rodajas de mandarina cortadas a la mitad (a manera que queden medios círculos) y sirve la mezcla que hiciste en la jarra.

Una vez que hayas terminado de servir el o los vasos de Mojito De Mandarina, podrás sentarte tranquilamente a disfrutar de tu rica y refrescante bebida.

El jugo de mandarina es muy refrescante, por lo que es una opción perfecta para sentirte fresco sin importar el clima que esté haciendo. Disfruta de tu Mojito De Mandarina con quien tu quieras y comparte esta exquisita receta.

Si quieres más recetas como esta de Mojitos Cubanos De Mandarina, consulta nuestro blog, tendrá muchas sorpresas para ti que te encantarán.

No olvides compartirnos tus creaciones en nuestro Facebook e Instagram y compartirnos qué te pareció esta receta de Mojito De Mandarina.

Recommended Posts

Leave a Comment

margarita granadamojito kiwi y arandano