Mojito de Kiwi y Arándano
El kiwi es una de las frutas más deliciosas y qué mejor forma de disfrutarla que preparando un Mojito de Kiwi y Arándano; aprende cómo aquí.
El kiwi es una de las frutas más deliciosas que existen y qué mejor forma de disfrutarla que preparando un rico Mojito de Kiwi y Arándano; aprende cómo hacerlo aquí y comparte con tus amigos y familiares esta riquísima receta.
Vas a necesitar:
- 10 kiwis
- 12 onzas de arándanos (blueberries)
- 1/4 de taza de jugo de limón fresco
- 4 onzas de hojas frescas de menta o hierbabuena
- 1 a 1 1/2 taza de Boone's Tropical
- 1 1/2 a 2 tazas de agua mineral con gas
- 1/2 taza de azúcar
- Hielo
- Gragea de azúcar para decorar, de preferencia azul
¿Cómo lo vas a preparar?
Toma 6 kiwis, pélalos y córtalos en 4 partes, colócalos en la licuadora con la 1/2 taza de azúcar y el 1/4 de taza de jugo de limón fresco; mézclalo perfectamente bien hasta que se incorporen todos los ingredientes y el kiwi quede bien desecho, te quedará un tipo puré espeso. Vacía la mezcla en una jarra junto con la cantidad que creas necesaria de Boone's Tropical (1 ó 1 1/2 taza), el agua mineral y los hielos que consideres necesarios.
Aplasta 6 onzas de arándanos con un majador de cocteles, si no tienes puedes utilizar el tradicional aplastador de papas de tu mamá, agrégalos también a la jarra junto con las hojas frescas de menta o hierbabuena y mezclalo todo suavemente. Si sientes que le ha falta algo a tu Mojito de Kiwi y Arándano agrégaselo, no te limites en nada.
Una vez que esté lista la mezcla del Mojito de Kiwi y Arándano y bien fría llegó el momento de servir en los vasos.
Vacía la gragea de azúcar sobre un plato, con una rodaja de limón moja el borde de los vasos y colócalos sobre el plato de gragea para que se le pegue bien el azúcar y le de un decorado bonito. Con las 6 onzas restantes de arándano, repártelas entre los vasos que vayas a servir para que quede una base en el fondo y una vez que los llenes con el Mojito de Kiwi y Arándano, también quede una base en la superficie para decorar.
Los 4 kiwis que te restan, pélalos y córtalos en rodajas, esos los vas a colocar después de la base de arándanos, parados en las paredes del vaso para que le de un decorado bonito y como toque final agrega unas dos o tres hojas de menta o hierbabuena.
Ahora sí puedes refrescarte con tu rico Mojito de Kiwi y Arándano, que además de saber delicioso luce perfecto y podrás presumirlo por todas tus redes sociales y en las de Boone's como Facebook e Istagram.